Os presentamos con aire aragonés el reportaje de Boda en El Cachirulo Zaragoza, de Estela y Javier.
Una boda con mucha alegría, cantos, bailes y mucho ambiente jotero. La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de Santa Ana en Pastriz. Para amenizar la ceremonia participaron numerosos joteros amigos de los novios. Así como los integrantes del grupo de jota San Isidro de El Temple; los miembros de la Asociación Cultural «Ricla y su jota» y la Escuela de jota de Pastriz. Estuvieron acompañados por miembros de la rondalla del programa de Aragón Televisión. Emotivo fue el momento en que la novia le cantó una jota al novio. Cuando acabó la ceremonia los recién casados fueron despedidos por una nube de confeti y de arroz, abrazos, enhorabuenas y besos.
Luego se desplazaron en un Cadillac «El Dorado» hasta la reserva natural de La Alfranca. Donde disfrutaron de una bella puesta de sol. A continuación dieron un bonito paseo por el casco antiguo de Zaragoza pasando por la Basílica del Pilar.
Los invitados les esperaban en los jardines del Restaurante El Cachirulo, sitio de recreo por excelencia para los joteros y desde hace décadas es el referente gastronómico de Aragón. Los amigos íntimos de los novios, prepararon varias pruebas para amenizarles la luna de miel a los novios. Hay que destacar la original sorpresa que tenían preparada la familia de Javi al completo. Realizaron un original baile a ritmo de Chayanne con «Madre tierra».
El brindis fue especialmente emotivo, donde se recordó a los familiares que ya no estaban junto a ellos. Entre ellos una persona muy especial para la novia y que fue un gran pilar en su vida, Estela le dedicó una jota llena de sentimiento. Se brindó por los novios, por Aragón y por «La Jota». La noche no podía acabar de otra manera que no fuera con jotas.
El baile nupcial cerró una noche cargada de emociones, risas, llantos y sobretodo de jotas, que fue lo que les unió. Los novios bailaron a ritmo de «Y al final» de Enrique Bumbury.
Tanto Javier para Estela, como Estela para Javier, son un regalo el uno para el otro.
Ahora os dejamos con una selección de las mejores imágenes de la Boda en El Cachirulo Zaragoza de Estela y Javier.
Un fuerte abrazo a los dos, mil gracias por confiar en nosotros desde el principio y por vuestra hospitalidad. Nos hemos sentido como uno más, en esta gran familia de joteros.
Christian & Christian
Estela Alarcon dice
¡Qué grandes sois como profesionales y como personas inmejorables!
Siendo un día de muchos nervios y de muchas emociones, con vosotros todo fue muy fácil.
Gracias por estar presente en ese día tan especial para nosotros.