BODA EN JARDINES LA HACIENDA LUCÍA Y DANIEL
La boda de Lucía y Daniel podríamos decir que fue un auténtico derroche de alegría y felicidad.Así, todos y todas disfrutaron de una hermosa jornada de diversión, alegría y muchas emociones, desde los más pequeños hasta los más mayores participaron en esta gran fiesta.
Para nosotros fue un verdadero placer ser partícipes y testigos privilegiados de esta boda. En donde no apartamos las cámaras de nuestro rostro en ningún momento, ya que los acontecimientos se sucedían unos tras otro. Y con ello, disfrutamos muchísimo de nuestro trabajo. Nos trataron como verdaderos amigos. Y en ningún momento nos sentimos como simples empleados, eso es de agradecer. Todo ello se ve reflejado en nuestra fotografía.
BODA EN JARDINES LA HACIENDA LUCÍA Y DANIEL
El ser más creativos,el buscar nuevos encuadres, iluminaciones diferentes, composiciones difíciles, a veces no sólo depende de tu experiencia y tu habilidad. A veces sólo depende del trato que recibes, de la cercanía y amistad que se percibe. Y esas circunstancias, de forma inconsciente, hacen que seas mucho más creativo y la actitud con la que afrontas cada disparo sea más exigente. Así es como el resultado final se plasma en nuestra fotografía y esta boda podría ser un claro ejemplo de lo que describo con estas palabras.
La boda de Lucía y Daniel se desarrolló íntegramente en los Jardines La Hacienda en el Puig de Santa María, Valencia. Éste es un enclave perfecto para este tipo de eventos, rodeados de jardines, fuentes y bonitos rincones, que de alguna forma supimos aprovechar al máximo.
BODA EN JARDINES LA HACIENDA LUCÍA Y DANIEL
Así pues, no vamos a extendernos con más palabras que describan cómo fue la boda de Lucía y Daniel. Os dejamos con estas fotografías que describan por sí solas esta boda tan divertida y loca.
Gracias Lucía y Daniel por haber confiado plenamente en nosotros desde el minuto uno.
Un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Deja una respuesta