En esta nueva entrada os presentamos el reportaje de Boda en la provincia de Sevilla. Más concretamente en Pedrera, un municipio de la provincia de Sevilla, comunidad autónoma de Andalucía.
Allí nos desplazamos todo nuestro equipo, con la ilusión y las ganas, para realizar el reportaje de Boda de Laura y Fran. Una pareja de sevillanos, simpáticos alegres y con mucha gracia, como dicen la gente del sur.
Boda en Pedrera Sevilla Laura y Fran
El día amaneció despejado y soleado, en pleno mes de julio. Por estas latitudes lo que era de esperar eran temperaturas próximas a los 40º C, así que veníamos mentalizados de que íbamos a pasar calor de verdad.
Cuando llegamos a casa de Fran la casa estaba llena de amigos y familiares. Aquí hay costumbre de acompañar al novio en un ambiente festivo, durante prácticamente toda la jornada. Para nosotros no fue ningún problema ya que pasábamos más inadvertidos. Así pudimos realizar nuestro trabajo observando y capturando momentos realmente espontáneos y divertidos.
Después nos desplazamos a casa de Laura y cuando llegamos estaba la maquilladora terminando su trabajo. Tal y como habíamos acordado con Laura, una vez terminado el trabajo de make up, nos limitamos a observar y fotografiar todo aquello que reflejara el ambiente festivo que se vivía.Entremezclado con fuertes emociones, con las amigas y familiares que acompañaban a Laura en este día tan importante para los novios.
Boda en Pedrera Sevilla Laura y Fran
La novia salió de su casa del brazo de su padre. Realizó todo el recorrido por las calles del pueblo hasta llegar a la iglesia de San Sebastián. Durante el recorrido los vítores del público congregado en las calles para ver a la novia eran impresionantes.
Mientras tanto, Fran esperando en el interior de la iglesia. Era un manojo de nervios y emociones que se reflejaba en su rostro. Hasta el momento de ver llegar a Laura por la puerta, ya que, como era de esperar, la novia siempre llega tarde.
La ceremonia fue corta pero muy emotiva, donde intervinieron los mejores amigos y familiares de ambos, que hicieron saltar las lágrimas a más de uno. A pesar de ser una ceremonia religiosa, nos sorprendió la rapidez del párroco para despachar la ceremonia, situación que ayudó a los tiempos que teníamos programados.
Boda en Pedrera Sevilla Laura y Fran
Llegados al Restaurante el Marqués, nos sorprendió la cantidad de invitados que esperaban en el interior del restaurante. Es costumbre en estos lugares de invitar prácticamente a todos los amigos y familiares del pueblo. Para ello habilitaron dos salones inmensos para acomodar a todos los invitados de la boda.
La celebración se desarrolló con muchas sorpresas, emociones, llantos y sobre todo mucha gracia y salero andaluz.
Ahora os dejamos con los mejores momentos de lo que fue la boda de Fran y Laura.
Un fuerte abrazo Fran y Laura.
Christian & Christian
Deja una respuesta