Nueva entrada en el blog con una bonita y especial historia de amor, reportaje Pre Boda en Zaragoza, Berta y Jorge.
Esta es la historia de un inesperado reencuentro que les ha dado la felicidad más grande de sus vidas.
Podría contar muchas cosas de ellos, que no ha sido fácil, lucharon y superaron las barreras que nos pone la sociedad.
Desde el momento en que fueron diagnosticados de la sordera, sus padres tuvieron las ideas muy claras, les educaron como a cualquier persona.
Todo comenzó en Madrid, se conocieron cuando Berta tenía 5 años, y Jorge 11 años, en un centro de logopedia donde se formaron para aprender a hablar.
Pasaron muchos años, cada uno siguió su vida, se perdieron la pista del todo .
El destino quiso que después de 15 años, Jorge y Berta se volvieran a encontrar, gracias a una amiga común que tienen ellos. Es como una sensación extraña porque ese encuentro fortuito fue la chispa adecuada que encendió el amor en ellos.
Poquito a poco comenzaron a hablar, estuvieron contando sus vidas, de sus dificultades, de la lengua de signos, anécdotas. y riéndose un montón. Y también se pusieron a recordar cuando coincidían de pequeños.
Y tras varios días quedando, fue apareciendo una conexión personal entre ellos al darse cuenta de cuánto disfrutaban. Empiezan un camino juntos en el que se fueron conociendo más , compartiendo fiestas, viajes, familia, amigos..
Siete años de relación bastaron para que Jorge y Berta decidieran dar el gran paso… Un «sí, quiero» mágico, propiciado por una pedida de Jorge en el día que Berta cumplió 26 años.
Es algo curioso pero ha pasado, así, tal y como os lo cuento…. ¡¡ La vida da muchas vueltas!!
No hay amor discapacitado. Sólo existe el amor verdadero
Os dejo con este magnífico reportaje de Pre Boda en Zaragoza, Berta y Jorge, unos chicos dignos de verdad, por su valentía y fortaleza en esta vida tan compleja.
Gracias Berta y Jorge por ser como sois, un placer compartir experiencias con personas como vosotros.
Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto.
Christian Roselló
Elena dice
Pareja bonita! Sois geniales!!