En este post os presento la boda de Mari e Iván una pareja muy divertida donde las haya.La ceremonia se celebró en los Jardines de Mar Blau en Canet d’en Berenguer. Y tengo que decir que fué una de las ceremonias más emotivas de las que he realizado últimamente. Fuimos a realizar unos exteriores por los alrededores de Canet. Después los novios querían estar presentes en el cocktel de bienvenida junto con amigos y familiares. Y finalmente la celebración se realizó en el mismo lugar en Los Jardines de Mar Blau de Canet.
Tengo que decir que la presentación de las fotografías de la boda que se proyecto en el salón tuvo una gran acogida. Y desde aquí quiero agradecer a todos, y en particular a Mari e Iván, por su agradecimiento sincero por mi trabajo. Del mismo modo dar las gracias a todos los amigos y familiares por participar en en el Photoparty con estas fotografías divertidas que presento al final de este artículo.
Os dejo con un resumen que espero que os guste, un saludo a todos/as.
Pedro Alvarez dice
Buen trabajo Christian y muy divertido el photocall…un saludo.
Mayte dice
El procesado de las fotos me gusta bastante, y las fotos del domicilio del novio tienen unos encuadres muy arriesgados. Enhorabuena.