Tras meses de preparativos, nervios, ilusiones, deseos… Por fin llegó el día. 27 de junio de 2015, un día soñado en el que Hugo y Sandra escogieron juntar sus vidas sabiendo que la magia de su amor es caminar juntos.
Fue un día de momentos inolvidables compartidos con sus seres queridos. Una emotiva y participativa ceremonia en la Monasterio de San Pedro de Huesca culminó con una gran lluvia de colores, convirtiéndose así, en marido y mujer. Su amor quedó unido para siempre.
Llegó la fiesta; caluroso cóctel, sorpresas inesperadas, vídeo de bienvenida, números regalos, bailes, abrazos, trisas, emociones… en el Castillo de San Luis de Huesca, hicieron de este día el mejor de sus vidas y que sin duda volverían a repetir.
Quiero agradecer a mi compañero y amigo Gerardo Cano por su inestimable ayuda y por su excelente trabajo realizado, gracias compañero.
En nombre de Gerardo y el mio, queremos agradecer a Sandra y Hugo por la oportunidad que nos habeis brindado y la excelente acogida que nos habeis dado, nos hemos sentido como en casa, muchisimas gracias a todos y a todos los que de una manera u otra nos habeis ayudado y facilitado el trabajo, un fuerte abrazo.
Ahora os dejamos con el resumen de las mejores fotografías, del reportaje de Boda en Huesca.
Christian & Gerardo
Deja una respuesta