13 de Septiembre y comienza el día más importante en las vidas de David y Sofía. Esta joven y alegre pareja quisieron hace más de un año, que fueramos testigos de excepción, para documentar su gran día.
El reportaje de boda empieza a primera hora de la tarde, en la casa de los padres de David donde éste se está preparando para el gran día.
El novio se pone el traje y junto a sus familiares cercanos, prepara los últimos detalles antes de salir. David visiblemente nervioso, nos confiesa que está emocionado y expectante por lo que pronto llegará.
En casa de Sofía encontramos a su familia ayudando con los últimos preparativos. La novia está radiante, feliz y relajada. No es fácil mantener la calma en los momentos previos a la boda pero Sofía es una mujer segura y alegre, sabe que todo va a salir de maravilla, ¡optimismo al máximo!
Con el sonido de una traca a lo lejos, que nos da el aviso que David ya se dirige a la Masía de Aguas vivas, Sofía se prepara para su salida. Vecinos, amigos y familiares no quieren perderse a ninguno de los novios salir.
La ceremonia se celebra en el jardín exterior y todos los invitados están esperando a los novios. David también llega y espera a Sofía en el altar. En el momento que aparece Sofía, el padrino es incapaz de contener la emoción y le vemos una lagrimilla de alegría.
En la ceremonia, la hermana de David; y Sahila, amiga de la pareja, hacen reír y llorar a ambos con unas palabras muy emotivas. Para concluir la ceremonia realizan el ritual de la arena junto a los padrinos forjando así la unión de las dos familias.
Terminada la ceremonia amigos y familiares felicitan a la pareja antes de empezar el aperitivo, mientras nos retiramos para una rápida sesión de fotos en los jardines y biblioteca del Hotel Lacy. Gracias a la experiencia del reportaje preboda que los novios ya han vivido, esta sesión fotográfica fue cómoda y relajada.
Finalmente en el banquete hay regalos, sorpresas y un baile nupcial a “lo Pulp Fiction” que nos avisa que la fiesta y la nueva vida de casados de David y Sofía tenían que empezar.
Muchísimas gracias Sofia y David, por confiar en nosotros desde el primer día.
Un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Deja una respuesta