Con esta nueva entrada terminamos la temporada de bodas 2016. Y qué mejor manera de hacerlo, que con una de las mejores bodas de esta temporada. La Boda en Alquería Lolin de Daniela y Jose Ángel.
El 22 de octubre de 2016, aparente calma cuando nos levantamos y miramos el cielo. Pues es que la semana había sido complicada en cuanto a la climatología. Por suerte, el espectacular amanecer en la playa de Puerto Sagunto, sólo era un presagio de lo que iba a ser en sí este día tan especial para Jose Ángel y Daniela.
A primera hora de la mañana acudimos a la peluquería donde Jose Ángel tenía cita para dar el último retoque de barbería. Enseguida nos montamos al coche con él. Y acudimos a casa de sus padres, donde los nervios estaban a flor de piel. Familiares y amigos lo acompañaban mientras éste se vestía e inmortalizábamos cada uno de los momentos divertidos que se vivieron allí.
La mañana iba a ser ajetreada. Daniela nos esperaba en el Hotel Meliá Valencia .Y debíamos llegar a tiempo para inmortalizar sus momentos de nervios, maquillaje, peluquería y puesta del vestido. A ella le acompañaba toda su familia y amigos venidos desde Bolivia y Perú, para arroparla en este día inolvidable e irrepetible.
Un flamante Bentley de los años 40 esperaba a Daniela en la puerta del hotel. Con él recorrió las calles de Valencia hasta llegar a la espectacular Alquería Lolín. Allí, ya esperaba Jose Ángel hecho un manojo de nervios.
Una vez aposentados en el altar situado en los exteriores de la alquería y tras escuchar el emotivo discurso de Joaquín, tío de Jose Angel, quién ceremonió el acto, se dieron el sí quiero.
Una vez unidos para siempre solo faltaba celebrarlo, y vaya que se celebró.
Para empezar, nos adentramos en el patio interior de la Alquería Lolin . Donde un espectacular montaje de estaciones de comida y zonas chill out nos esperaba. No sería un menú cualquiera. Jose Ángel es chef y por ello eligió la mejor gastronomía a cargo del Estrella Michelín, Ricard Camarena.
A mitad de la comida llegaría la primera sorpresa para los presentes. Apareció de la nada David Sancho. Reconocido cantante de swing, quien con su carisma y espectacular voz hizo vibrar a los presentes.
Boda en Alquería Lolin.
Llegada la tarde comenzaba la fiesta en los interiores de la alquería. Música y bailes quedaron paralizados por segundos cuando de repente empezó a sonar la famosa música de la banda sonora de Star Wars. Fue entonces cuando llegaron personajes de la saga. Esto daría comienzo a la “hora loca”. Algo típico en Perú y que Daniela quiso importar para el disfrute de todos los presentes. Gorros, gafas, globos, caretas y todo tipo de complementos dieron color a lo que fue una fiesta inigualable, irrepetible.
Sin lugar a dudas, una de las mejores bodas en las que hemos trabajado muy duro. Pero a la vez con un gran entusiasmo y alegría. Esta actitud, esta disposición, sin duda se ve reflejado en el resultado final del trabajo.
Ahora os dejamos con una selección de los mejores momentos de la Boda en Alquería Lolin de la mano de Daniela y Jose Ángel. Espero que disfrutéis con estas imágenes. Y a todos los familiares e invitados ,deseo que recordéis con fuerza este día tan memorable para Daniela y Jose Ángel.
Un fuerte abrazo Daniela y Jose Ángel y muchas gracias por confiar en nosotros.
Christian & Christian
Cecilia Manzur dice
Simplemente…… espectacular !!!
Gracias por captar cada momento !!
Fabiana Norvani dice
Cómo si hubiera estado ahí. Hermosa 🙂
Laura dice
Goce cada segundo con los momentos narrados y con las maravillosas fotos!!! Que belleza felicitaciones!!!!