En esta ocasión, con esta nueva entrada, os presentamos la Boda en Bodegas Lalanne de Teresa y Oscar. Junto a Barbastro en el corazón del Somontano, en la Provincia de Huesca.
Fue una boda muy especial donde se juntaron las emociones, sentimientos, alegrías, llantos y sorpresas. Todo ello en un entorno privilegiado, en plena naturaleza a los pies del Pirineo Aragonés. Y más concretamente entre los municipios de Adahuesca y Alberuela de Laliena, en la provincia de Huesca.
Por la mañana a primera hora, empezamos en casa de Oscar. Con los preparativos y algunas tomas intentando siempre captar el ambiente festivo que se vivía en casa del novio: los niños en pijama correteando por la casa y los mayores sin vestir, se intuía lo temprano de la mañana. Pero nosotros fieles a nuestro trabajo, transmitíamos tranquilidad . Intentando pasar lo más desapercibidos posibles, para captar instantáneas auténticas y naturales de cada uno de los momentos vividos en casa de Oscar.
Llegados a Adahuesca, realizamos algunas tomas aéreas y posteriormente fuimos a casa de la novia. Allí estaba Teresa con su hermana, terminando de maquillarse tal y como habíamos acordado a la hora exacta. Los últimos diez minutos aprovechamos para realizar algunas tomas artísticas de esos momentos. Después empezó la casa a llenarse de amigas/os, familiares, etc… Y supimos aprovechar esos momentos para ir captando y dar rienda suelta a nuestra creatividad: con fotografías más naturales, espontáneas y alejadas de poses forzadas.
Posteriormente, nos dirigimos a pie a la Iglesia de Adahuesca donde se celebró la ceremonia. Cabe destacar la gran afluencia de público en la iglesia, no cabía ni un alfiler en el interior. La ceremonia muy emotiva: música y cante de jota aragonesa, como no podía ser de otra manera.
Y continuando con la Boda en Bodegas Lalanne, nos transladamos a las Bodegas Lalanne en Barbastro. Tras una pequeña sesión de exteriores por los Jardines de las Bodegas Lalanne, nos dirigimos al cóctel. Donde estaban todos los invitados de la boda, amigos y familiares. Degustando los aperitivos de la alta cocina de este emblemático lugar, acompañados de los mejores vinos de la bodega.
Tras una larga jornada de celebración, llegó a última hora el baile y la fiesta en el patio de la bodega, donde todos participaron con ganas y mucho entusiasmo. Se respiraba un buen ambiente, donde los niños, jóvenes y mayores participaron de la fiesta y del baile hasta bien entrada la noche. Una boda difícil de olvidar, unos novios formidables y una experiencia única.
Y ahora sin mas dilación, os presentamos este pequeño resumen de lo que fue la Boda en Bodegas Lalanne de Teresa y Oscar. Esperamos y deseamos que disfrutéis con estas espectaculares imágenes.
Un fuerte abrazo a los dos y muchas gracias por confiar en nosotros.
Christian & Christian
Deja una respuesta