Con esta nueva entrada al blog, os presentamos la Boda en Castillo de Loarre Huesca Miriam y Pablo.
Se celebró en un entorno privilegiado a los pies de la Sierra Caballera de Loarre. El día amanecía con un sol radiante que se reflejaba en los campos verdes. En el que se respiraba un aire puro y primaveral. Con el aroma de todas las flores que lucían en el paisaje.
Ya había llegado ese día tan esperado para Miriam y Pablo. En el Castillo de Bretos estaba Miriam. Lugar donde creció y vivió una infancia llena de felicidad y de inolvidables recuerdos.
Las horas transcurrían rápido. No faltaba detalle en ese vestido tan especial que Miriam había escogido para el día más importante de su vida. Madre y hermana le ayudarían a ponerse el hermoso vestido. Su abuela Gloria le colocaba la liga que ella misma le había tejido años atrás con amor e ilusión. El precioso ramo de peonías y rosas con tonos pastel fue entregado por su primo Roberto. Con unas hermosas palabras de amor y cariño hacia ella. Miriam tuvo una sorpresa muy especial de su querida amiga Jacqueline y Aitor. Se presentaban en su casa para vivir esos momentos únicos y traerle una cesta llena de flores y sobre todo de cariño y amistad.
Boda en Castillo de Loarre Huesca Miriam y Pablo
Pablo mientras en Aniés, pueblo con raíces familiares, se preparaba en Casa Basilisa, nervioso y muy emocionado para el gran día. Su hermano Sergio le ayudaba a vestirse aquel traje confeccionado de forma muy especial muchos meses atrás.Y sus padres compartían con él la emoción y la ilusión de ese día.
Comenzaron a subir coches cargados de invitados, toda la familia y amigos que tantos días llevaban anhelando que llegase ese día. En sus caras se dibujaba la sonrisa de entusiasmo y alegría esperando a que llegasen los novios.
Habían llegado los primeros invitados y hubo tiempo de intercambiar las primeras emociones del día. Media hora después, llegó Miriam con su padre. Les esperaban las damas de honor más arriba. En la majestuosa puerta del Castillo de Loarre se encontraron los novios, donde Miriam le pondría el prendido a Pablo.
Así pasarían a la bella y acogedora Capilla de San Pedro. En cuya entrada sonaba el violín y el piano con la melodía de «My heart will go on», para recibir a Pablo y su madre entrar emocionados y felices. A continuación Miriam del brazo de su padre hacía su entrada con la preciosa melodía de «Bella y Bestia». Durante la ceremonia se pudo comprobar que el enlace matrimonial iba más allá de lo esperado. Los sentimientos estaban a flor de piel. Las palabras y las miradas de complicidad de los novios y de sus familias eran el signo más evidente de lo que ese día estaban viviendo.
Boda en Castillo de Loarre Huesca Miriam y Pablo
Tras la ceremonia se desplazaron a los Jardines del Canal, donde disfrutaron de un cóctel exquisito y exclusivo. A partir de este momento, todas las expectativas se fueron descubriendo a lo largo del día. Con todos los detalles que los novios habían preparado para la ocasión.
El salón estaba lleno de lágrimas de felicidad, al tiempo que Miriam y Pablo entraban bailando sonrientes y radiantes. Cada momento del banquete estuvo marcado por una magia especial de complicidad de los novios, de sus padres, sus hermanos y toda la familia y amigos.
Y así, tras unas horas más de sorpresas, llegó otro de los grandes momentos del día. El de abrir el baile con un precioso y romántico vals vienés «Te amaré por mil años más». Una vez más la letra de la canción nos hacía partícipes del amor de Miriam y Pablo y de lo que significa para ellos su unión. Una de las sorpresas todavía estaba por llegar. Miriam sorprendió a sus invitados con un segundo vestido para poder realizar así los bailes que los novios y su familia habían preparado con mucha dedicación e ilusión. Todo ello quedó plasmado en el baile de Dirty Dancing que hicieron con sus padres.
A continuación Miriam y Pablo bailaron un tercer baile, una de sus canciones favoritas, del mismo estilo. Éste terminó de enamorar a toda su familia y amigos, y finalizó con un sorprendente porté que Pablo y Miriam protagonizaron. Realmente fue un momento increible ver a la pareja bailar al ritmo de la música mientras todos aplaudían entre sonrisas y lágrimas. Pero lo mejor fue ver disfrutar a todas las personas que estaban reunidas en la boda de los recién casados.
Así siguió la fiesta, bailando, cantando, viendo el anochecer en los Jardines del Canal. Culminó una boda de ensueño, llena de amor, detalles, ilusión, complicidad y mucho cariño. En la que la magia de los novios Miriam y Pablo y de sus familias y amigos envolvieron cada segundo para conseguir disfrutar de un día maravilloso e inolvidable.
Os dejo con la Boda en Castillo de Loarre Huesca Miriam y Pablo, deseando que disfrutéis con estas preciosas imágenes, de una boda para recordar.
Un fuerte abrazo.
Christian & Christian
+ +
Deja una respuesta