Reportaje de Boda en El Huerto de Santa María Carla y Toni.
Así fue la romántica y divertida boda de Carla y Toni, que pronunciaron el «sí, quiero» el pasado 28 de Julio en un escenario mágico. El invernadero del Huerto de Santa María del Puig, una arquitectura metálica que recuerda las grandes construcciones de los pabellones de 1900. Un lugar de ensueño elegido por los contrayentes para el feliz día de su enlace.
Tras más de un año de preparativos, los novios pudieron disfrutar de un día mágico. Para prepararse, la novia contó con la ayuda de su madre, su hermana y sus tres damas de honor. Y es que las damas de honor son el apoyo incondicional de una novia. Las consejeras, las que aguantan los nervios, la emoción y las que lo preparan todo para que el día sea perfecto.
La parte emotiva sin lugar a dudas fue el anillo que llevaba cosido en la liga, perteneciente a su abuela Felicia.
Toni, por su parte, pasó sus últimas horas de soltero acompañado de música Rock & Roll en la Barbería de los Honorables, una barbería ambientada en los años 50. Posteriormente en la junior suite del Hotel NH Puerto de Sagunto, le esperaban sus padres y su hermana. Ellos le ayudaban a vestirse compartiendo con él la emoción y la ilusión de ese día.
Tal y como manda la tradición, el novio fue el primero en llegar a la ceremonia. Poco después apareció Carla con su padre en un clásico Rolls-Royce plata. En la entrada del Huerto de Santa María le esperaban sus damas de honor y sus niñas de arras.
Reportaje de Boda en El Huerto de Santa María Carla y Toni.
Así pasarían al acogedor invernadero, donde sonaban un violín, violonchelo y contrabajo a cargo del Grup de Cambra Marxant. Con la melodía de «Con te partirò» de Andrea Bocelli, hacía su entrada Toni acompañado de su madre. A continuación, Carla del brazo de su padre, entraba con la preciosa melodía del «Canon» de Pachelbel.
Durante la ceremonia se pudo comprobar que los sentimientos estaban a flor de piel. Las palabras y las miradas de complicidad de los novios y de sus familias eran el signo más evidente de lo que ese día estaban viviendo.
Tras la ceremonia pasaron a disfrutar del cocktail y banquete en el salón Almudín, situado también en los jardines del Huerto de Santa María. A partir de este momento, todas las sorpresas se fueron descubriendo a lo largo de la noche. Con todos los detalles que los novios habían preparado para su día.
Reportaje de Boda en El Huerto de Santa María Carla y Toni.
Sin embargo, ellos también fueron sorprendidos por sus amigos.Fue con la salida de los mismos portando flores cada uno y formando un enorme ramo en conjunto. Otro momento divertido fue el juego del zapato. Un test de pareja que nos permitió disfrutar de un momento repleto de risas.
El pistoletazo de salida a la fiesta posterior comenzaba con el tradicional baile de los novios. Un baile espectacular que habían preparado desde hacía meses, bailando al ritmo de la canción «Thousands years». Baile iluminado por un sinfín de bengalas que sostenían sus invitados.
Como los momentos más especiales, Carla confiesa que se queda con tres:
El primero ver a Toni esperándola en el invernadero.
El segundo, el discurso de su amiga Celia, sin duda algo inolvidable.
Y como tercero la entrega del ramo de novia a Inma, un momento muy bonito y emotivo para ambas. No faltaron abrazos ni lágrimas durante ese instante que la propia novia reconoce que le llenó de felicidad.
Carla y Toni por fin pusieron el broche de oro a su bonita historia de amor. Que comenzó en el año 2007, enmarcando el 28 de julio de 2017 como uno de los mejores de sus vidas.
Aquí os dejamos con los mejores momentos de esta boda tan divertida.
Muchas gracias Carla y Toni por confiar en nuestro trabajo. Esperamos y deseamos que estas bonitas fotografías se conviertan en imágenes imborrables en vuestras mentes para el resto de vuestras vidas.
Un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Reportaje de Boda en El Huerto de Santa María Carla y Toni.
Deja una respuesta