Nueva entrada en el blog, con el Reportaje de Boda en el Mirador de Sagunto Yasmina y Agustín.
Agustín en un hombre muy competitivo, un deportista nato. Le encanta practicar deporte y más concretamente, la bicicleta de montaña, el snow, etc…
Llegamos a su casa para empezar el reportaje de boda con la idea y el objetivo de pasarlo bien, divertirnos con nuestro trabajo. Esa es la actitud que llevamos durante toda la jornada. Y eso se ve finalmente reflejado en el resultado final de nuestro trabajo. Cuando llegamos, Agustín estaba esperándonos a la hora acordada. Pronto se llenó la casa de amigos y familiares, lo que provocó un poco de caos. Aunque nada más extraño que lo que suele ocurrir por norma en cualquier boda.
Terminada la sesión y los preparativos en casa de Agustín, nos dirigimos hacia la casa de la novia Yasmina. Ahí estaba la novia, algo nerviosa en cuanto nos vió aparecer. Pero como siempre hacemos, hay que dejar que pasen unos minutos. Que se vayan acostumbrando a nuestra presencia, sin prisas, sin estrés. Llega un momento en que todos se olvidan de las cámaras. Y es entonces cuando empezamos a capturar las mejores y más naturales instantáneas. Yasmina estaba radiante de felicidad y de belleza, aprovechamos para obtener unos primeros planos artísticos.
Reportaje de Boda en el Mirador de Sagunto Yasmina y Agustín
Después nos dirigimos hacia el lugar de la ceremonia y celebración. Se desarrollaría todo en el mismo sitio: en el Mirador de Sagunto. Un lugar privilegiado junto al milenario y emblemático Castillo de Sagunto, en un entorno ajardinado y cálido propicio para la boda de Yasmina y Agustín. La ceremonia fue muy emotiva, hubo emoción, mucha emoción, lágrimas, risas y alguna carcajada para romper con la seriedad propia de una ceremonia civil.
Acto seguido, momento arroz y pétalos, inundan a los novios junto con fuertes abrazos y besos por parte de familiares y amigos que estaban deseando felicitarlos. Después nos marchamos por los alrededores del Mirador de Sagunto sin salir del recinto. Y realizamos una mini-sesión de exteriores, ya con la noche cubriendo el cielo y que no fue problema para obtener unas instantáneas estupendas.
Nos dirigimos con los novios para realizar la entrada en el salón, donde todos estaban esperando ver a los novios hacer su entrada triunfal. Como si se tratara de una llegada a meta, con el triunfo y el buen sabor de haber llegado los dos juntos en esta etapa de sus vidas.
Reportaje de Boda en el Mirador de Sagunto Yasmina y Agustín
La fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada, donde no faltó sorpresas, risas, lágrimas, diversión. Emociones, fuertes emociones y que aquí os dejamos ahora con el resumen de lo mejor de esta boda, que sin duda no olvidaremos.
Gracias Yasmina y Agustín por confiar en nosotros desde un principio. Esperamos y deseamos que seáis muy felices. Y sobre todo que hayamos podido captar, para el recuerdo de vuestras vidas, este bonito y especial día.
Christian & Christian
REPORTAJE PREBODA YASMINA Y AGUSTÍN
Deja una respuesta