En esta ocasión os presentamos la Boda en Espai Les Panses de Make y Oscar una boda muy especial, divertida y alegre donde no faltaron las grandes emociones.
Y llegó el día 25 de junio del 2016, lleno de nervios y de sorpresas, lleno de amistades y de familiares. Ambientada en viajes, y cuidando todos los detalles hasta el último milímetro, sorpresas en todas las mesas, palos selfies, cada mesa una ciudad, kits de supervivencia, novios hechos de globos, y muchas más cosas preparadas con mucha ilusión para que este día fuera el más especial.
Desde casa del novio a casa de la novia, el novio en un coche Alfa Romeo clásico y la novia en una furgo vintage amarilla surfera, esperándoles en sus puertas. El novio con su madre, la madrina, de rojo, preciosa, y la novia especial, como todas las novias, con sus padres , guapísimos todos.
Llegamos al lugar de la ceremonia, con muchos nervios el novio espera arriba, nunca se imaginaban el momento, pero había llegado, y con Jurasic Park empezó la cosa…
La novia llevaba delante a su perrita, a sus peques Soraya y Aitana y a su sobrino con los anillos en una guitarra, empezó a subir la escalinata de Espai Les Panses y comenzó la ceremonia. Amigos de los novios les dedicaron unas palabras preciosas, fue momento de muchas risas, lo curioso de la ceremonia fue que la alcaldesa se equivocó con los nombres de los padres de la novia, pero todo quedó en un susto y la ceremonia se llevó a cabo.
Y llegó el cóctel, saludando a todos sus invitados, la noche estaba pasando demasiado rápido.
Una manera original de entrar al banquete fue la de estos dos recién casados, con guitarras en mano y gafas de sol entraron a ritmo de AC/DC. Y comenzó la cena, llena, rebosante de sorpresas y detalles, todo muy bonito, los novios regalaron caricaturas a sus hermanos y padres, una chulada. Y llegaron los ramos… 2 ramos hechos de falla para dos amigos especiales, y el ramo de la novia, la sorpresa fue que ella hizo una réplica exacta del suyo y la separó en tres ramos idénticos para sus tres mejores amigas, como empezó todo…
Y más y más sorpresas:en este caso para ellos, un campo de fútbol de chucherías que prepararon la madre y la hermana del novio, amigos con una pagoda china, otros con macarrones y potingues con la llave de un candado, espadas de Star Wars y hasta una paella personalizada llena de arroz.
Y llegó la tarta, y con ella el baile, la novia nos sorprendió a todos cambiándose el vestido para bailar una salsa de Marc Anthony titulada «Valió la pena», un baile trabajado y lleno de ritmo, con eso empezó la fiesta y el bailoteo rodeados de toda su gente. A disfrutar!!!
Os dejamos con una selección de las mejores instantáneas de la Boda en Espai Les Panses de Make y Oscar, esperamos que disfrutéis con estas fotografías.
Un fuerte abrazo Make y Oscar
Christian & Christian
Deja una respuesta