Os presentamos en esta ocasión, Boda en Zaragoza, la esperada Boda en Finca El Marqués de Sara y Javi, una pareja maña auténtica con un gran corazón.
El 30 de abril hicimos las maletas y nos fuimos hasta Zaragoza a vivir una boda que novios e invitados denominaron como #migranbodamaña.
Sara y Javi comenzaron la celebración de su boda con una ronda jotera, la tarde anterior al gran día, protagonizada por muchos de sus amigos y también muchos familiares, incluido el padre de la novia. Estuvieron también parte de sus familias, y como no, el cierzo, ese aire que nace en el Valle del Ebro, y no quiso perderse la celebración. Cantos, bailes y música amenizaron la tarde mientras caía el sol y el reloj iba descontando las horas para el «sí quiero».
A primera hora de la mañana, empezamos con los preparativos en las habitaciones de los novios en el Hotel Alfonso de Zaragoza. Amaneció el 1 de mayo con el cielo despejado, muy azul pero con pocos grados en el termómetro, eso no impidió que el día comenzara con risas, bromas y alguna que otra anécdota.
El lugar elegido por la pareja fue una de las joyas del barroco zaragozano, La Iglesia de La Mantería. A las 12.10 horas los invitados, la madrina, el pequeño Marcos y Javi aguardaban dentro del templo, mientras Sara y su padre bajaban de un bonito coche histórico camino del altar… durante la ceremonia, oficiada por su amigo Sergio, se creó una gran magia latente en el ambiente. Se escucharon jotas, música de piano, baladas, cartas…. Todo ellos en las manos y voces de parte de los invitados que consiguieron emocionar en más de una ocasión.
Recorrimos el casco zaragozano coincidiendo con artistas callejeros, algunos de ellos famosos por hacerse virales en las redes …. Hasta llegar el momento de ir hasta el lugar elegido para la celebración: La Finca del Marqués, en Zuera.
Allí disfrutamos del cóctel al aire libre, y de una gran celebración llena de sorpresas: vídeos de amigos, regalos…y como no, alguna que otra jota. Con la noche llegó la fiesta, amenizada por unos pinchadiscos que no pudieron ser más divertidos: Los Starkytch.
Javi y Sara ya no podían pedir más, habían vivido junto con el nacimiento de su pequeño, uno de los mejores días de sus vidas, rodeados y arropados por toda la gente a la que quieren.
Para nosotros ha sido un honor ser testigos privilegiados de esta gran boda, enhorabuena Sara y Javi, os deseamos lo mejor de todo corazón y gracias por confiar en nosotros desde el principio.
Un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Enrique dice
Como de costumbre un magnífico trabajo. Felicidades.
Christian Roselló Oretega dice
Muchas gracias Enrique, es de agradecer de tu parte.
Christian Rosello Ortega dice
Gracias Enrique, un placer tener un comentario de tu parte.
Belen dice
Que fatos mas preciosas!!! Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!
Christian Roselló Oretega dice
Muchas gracias Belen, espero y deseo que sigas disfrutando de nuestro trabajo, un abrazo.
Christian Rosello Ortega dice
Gracias Belen, me alegra muchísimo que disfrutes con mi trabajo.
Tomás dice
Bonita boda maña, no lo digo sólo porque soy
maño, lo digo, sobre todo, por las bonitas fotos, Cristian. Enhorabuena.