Boda en El Huerto Santa María Carolina y Ramón
Nueva entrada con el reportaje de Boda en el Huerto Santa María Carolina y Ramón.Una boda familiar y muy emotiva.Donde amigos y familiares, pudieron disfrutar de una jornada muy especial.
La jornada comenzó muy temprano en casa de Ramón.Allí nos encontramos el bullicio propio de los preparativos. Esta vez, con la particularidad de que estaban presentes los dos pequeños protagonistas de la boda. Y Ramón era el encargado de preparar a los peques de la casa.
Mientras, Carolina en casa de sus padres, comenzaba a prepararse para este día. Con ayuda de su madre y su cuñada todo fue muy tranquilo.Teniamos los tiempos programados.Eso fue suficiente para ir documentando todo lo que se nos presentaba a nuestro alrededor.
Lo primordial de la fotografía de boda es contar la historia de este día tan especial para los novios.De forma que recuerden con detalle cada momento, cada situación, con emoción y con alegría. Por ello siempre hay que estar muy pendiente de todo.Para captar y documentar cada instante.
En muchas ocasiones hay que anticipar y preparar la toma. De no hacerlo así, es prácticamente imposible conseguir los tres elementos importantes de una fotografía artística:LUZ, COMPOSICIÓN y MOMENTO.Tres elementos imprescindibles para conseguir una buena fotografía y un impacto visual.Éste es nuestro principal objetivo.Conseguir esos tres elementos en cada una de nuestras fotografías.De esta forma, conseguiremos transmitir emociones y recuerdos imborrables para los novios.
La ceremonia se desarrolló en el monasterio de Santo Espíritu.En el termino municipal de Gilet, en plena Sierra de La Calderona. Un entorno natural muy destacado para una ceremonia como ésta. Después de la ceremonia, recorrimos el interior del monasterio.Donde pudimos conseguir algunas de las imágenes que describen el lugar y su entorno.
Posteriormente, nos desplazamos al Huerto Santa María.Un lugar especial para este tipo de eventos. Rodeado de jardines y de construcciones típicas como son las Barracas Valencianas. Los invitados y los novios pudieron disfrutar de un día soleado.En buena compañía, con estupenda música y muchas sorpresas, hasta bien entrada la tarde-noche.
Ahora os dejamos con el resumen de esta boda.Esperamos haber conseguido nuestro objetivo.Mantener en el recuerdo y en la memoria de Carolina y Ramón este día tan especial para ellos.
Un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Boda en El Huerto Santa María Carolina y Ramón
Deja una respuesta