En esta ocasión os presento la boda en Jardines La Hacienda de Rosa y Carlos, una boda emotiva de verdad, donde la cantidad de emociones y sentimientos vividos son innumerables. Aunque el tiempo estaba raro, no consiguió poner nerviosos a los novios, la lluvia les respetó!!!
Carlos estaba impaciente en la pérgola de la ceremonia, por ver aparecer a la que iba a ser su mujer del brazo de su padre. Una vez ya los dos juntos bajo la pérgola, como si de un cuento se tratase, hubieron momentos muy emotivos, ya que era un día importante y ambos notaban ausencias. Las lecturas de los amigos y hermanos fue un momento que jamás olvidarán, al igual que la entrega de los anillos de la mano de sus sobrinos pequeños. Como tampoco olvidarán los momentos divertidos que ofreció Gallego!! el amigo que amenizó la fiesta muchísimo con sus piruetas y con la alegría que tanto le caracteriza. Cuando una amiga les cantó, eso sí, la sorpresa se la llevó ella misma. Como anécdota nos quedamos con cuando dos amigas de la novia no estaban en su lugar para recibir un regalo. Pero sin duda, se quedan con el saber que ese día estuvieron con la gente que querían, sin pensarlo, el mejor regalo de todos.
Una boda alegre,divertida y con momentos entrañables que tocaron la fibra sensible de los presentes y recordarán con cariño durante mucho tiempo.
No me extiendo más y os dejo con lo importante de verdad, el resumen de este reportaje de boda en Jardines La Hacienda de la mano con Rosa y Carlos.
Esperamos y deseamos que disfrutéis con estas imágenes y que recordéis este día tan especial para vosotros, os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo Rosa y Carlos.
Nos veremos próximamente.
Quiero agradecer a mi compañera y amiga Esmeralda Navarro por su inestimable ayuda y por el excelente trabajo realizado.
Un fuerte abrazo.
Christian & Esmeralda
Deja una respuesta