Ana y Sebastià celebraron su boda en el Monasterio Santo Espíritu. Un lugar regentado por los monjes franciscanos. Rodeado de montañas y enclavado en el valle del Toliu de Gilet, en plena Sierra Calderona.
REPORTAJE BODA EN MASÍA CAMPO ANIBAL ANA Y SEBASTÌA
A primera hora de la tarde nos desplazamos a casa de Sebastìà, para realizar el reportaje en casa del novio junto con sus familiares más allegados. Tras la sesión nos dirigimos hacia la casa de Ana. Allí estaba la novia, peinada y maquillada como habíamos quedado previamente. Comenzando la sesión con los preparativos, fuimos buscando los mejores emplazamientos para la sesión. Observando el mejor lugar, buscando la mejor luz natural y esperando los mejores momentos para ser capturados de forma natural.
La novia estaba radiante de felicidad y esa particularidad se refleja en las fotografías. Mostrar esos momentos de alegría y felicidad de forma natural, siempre es uno de nuestros principales objetivos en cada reportaje de bodas que realizamos.
Tras la sesión en casa de Ana, nos desplazamos hacia el monasterio de Sant Espiritu. Allí estaba Sebastià esperando impaciente la llegada de la novia, como no podía ser de otra forma. La ceremonia fue muy emotiva, donde se juntaron risas y emociones en un entorno y ambiente muy especial.
REPORTAJE BODA EN MASÍA CAMPO ANIBAL ANA Y SEBASTÌA
Después de la ceremonia realizamos una sesión por el interior del monasterio, el claustro, los pasillos, jardines… Y por los alrededores del Monasterio, como son la subida al monasterio entre cipreses, de la que capturamos una bonita instantánea.
Finalizada la sesión de exteriores nos desplazamos a la Masía Campo Anibal. La Masía de Campo Aníbal es un lugar único y exclusivo para celebrar una boda o evento, tanto de día como de noche.
Durante toda la celebración se sucedieron diferentes acontecimiento, entremezclados de fuertes emociones, risas, llantos, sorpresas, etc… Y allí estábamos nosotros para inmortalizar cada una de ellas, con nuestro punto de vista original, divertido y natural. Y por último destacar el ambiente de fiesta que reinaba. Tras el baile nupcial de los novios, se desató un ambiente festivo desenfadado y alegre, del que obtuvimos divertidas y originales instantáneas.
REPORTAJE BODA EN MASÍA CAMPO ANIBAL ANA Y SEBASTÌA
Ahora os dejamos con el resumen de lo que fue la Boda de Ana y Sebastià, esperando que disfrutéis con este bonito y singular reportaje de boda.
Un fuerte abrazo Ana y Sebastià y gracias por confiar en nuestro trabajo.
Christian & Christian
Deja una respuesta