Reportaje Boda en Masía Campo Aníbal Laura y Ricardo
El 6 de Julio de 2018 fue el día en el que Ricardo y Laura se dieron el sí quiero.
El día amaneció con un tiempo magnífico, anunciando el que sería un día tan especial para la pareja. Ricardo, junto a su familia, se arregló y se vistió en en el Hotel Silken Puerta Valencia. Laura se vistió en casa de sus padres, en Puzol. Estando todavía realizándose los últimos trabajos de maquillaje y peluquería justo cuando llegamos nosotros, para realizar nuestro trabajo. Así que aprovechamos para realizar algunas tomas del momento de los preparativos.
La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de Santa María de El Puig, monumento histórico que se remonta al s. XIII y se sitúa sobre una colina en el término de El Puig.
Ricardo llegó con anterioridad al lugar de la ceremonia. Recibiendo y saludando, junto a sus padres, a cada uno de los invitados a la entrada de la Iglesia. Y posteriormente, llegó Laura junto a sus padres en el coche nupcial. Momento en que la novia no pudo contener la emoción al ver que en la escalinata del Monasterio se encontraban expectantes el novio, los padres de éste, los pajes y damas de honor. El momento fue mágico. Y familiares y otros seres queridos procedentes de diferentes países fueron testigo de la unión de la pareja, en una ocasión única que difícilmente se vuelva a dar. La ceremonia, presidida por D. Melchor, tuvo un aire actual que hizo sonreír a la pareja y conquistó a los invitados.
Reportaje Boda en Masía Campo Aníbal Laura y Ricardo
La celebración tuvo lugar en la Masía de Campo Aníbal. Finca que fue construida a principios del s. XX y fue destinada a la agricultura. Y que preserva su estilo rural con la más delicada elegancia, siendo un lugar extraordinario para las celebraciones de este tipo. Los invitados recibieron a los novios en la entrada de la pérgola con una suelta de globos. Generando una espectacular imagen desde el aire y una gran expectación entre los invitados, que emocionó a la pareja.
La celebración continuó con el cocktail en la pérgola de la Masía. Una espectacular mesa de quesos, aparte de una variedad impresionante de entrantes, deleitaron a los invitados. Y especialmente a aquellos procedentes de otros países que todavía no conocían cómo es una boda en España.
Después del aperitivo, los novios tuvieron una entrada triunfal en el salón principal donde los invitados les esperaban entusiasmados. Aún estaban por llegar muchos momentos de emoción y sorpresa.
Reportaje Boda en Masía Campo Aníbal Laura y Ricardo
En la mitad de la cena, Laura entregó el ramo a su hermana Nuria, no pudiendo éstas contener las lágrimas.
Y al final de la cena, hicimos la presentación y proyección de fotos de la boda de ese mismo día. Fue un momento muy emotivo, tanto para los invitados como para los novios, mostrando las escenas más especiales de la jornada.
Cuando llegó el baile nupcial, los novios bailaron una «samba de gafieira», un baile típico brasileño, con mucha elegancia y belleza. Tras el baile, se hizo apertura de la fiesta, donde los novios, junto con amigos y familiares, disfrutaron de un ambiente desenfadado y divertido hasta la madrugada.
Un día inolvidable para la pareja y para todos aquellos quienes les acompañaron.
Ahora os dejamos con el resumen de las mejores fotos de este día tan especial para Laura y Ricardo.
Un fuerte abrazo Laura y Ricardo y gracias por confiar en nosotros.
Christian & Christian
Deja una respuesta