BODA EN LA MASÍA DURBÁ CAROLINA Y JAVI
Una de las recomendaciones que siempre doy a las parejas de novios es, cuanto más tiempo dediquemos a estar con la pareja el día de la boda, mayor probabilidad de realizar un trabajo perfecto. Con fotografías dignas para el recuerdo y con ese toque artístico.
La boda de Carolina y Javi, sería un claro ejemplo de ello. Cuando me propusieron ser su fotógrafo de bodas, les pedí toda la información. Así fue como tras analizar los datos, les aconsejé que si tenían la oportunidad, hicieran toda la boda en la Masía Durbá. Es decir, que amanecieran allí. Que se llevaran a los profesionales de peluquería y maquillaje. Y que todo se desarrollará en un mismo lugar. De esta forma tendríamos todo el tiempo disponible. Sin tener que emplearlo para realizar desplazamientos en coche, para ir a casa del novio, casa de la novia y luego desplazarnos 40 km para la ceremonia. La mejor opción era la que les propuse a Carolina y Javier. Realizar íntegramente su boda en la Masía Durbá ,sin tener que hacer desplazamiento alguno.
BODA EN LA MASÍA DURBÁ CAROLINA Y JAVI
Después de la reunión con la pareja, y tras la información y proposición que les hice, al cabo de unos días me confirmaron mi propuesta. La boda se realizaría íntegramente en la Masía Durbá. Y allí se llevaron a la familia más allegada, a los peluqueros y estilistas, para poder realizar los preparativos de la boda. Teniendo todo el tiempo disponible, sin los agobios de las prisas y de calcular los tiempos para los desplazamientos en coche de un lugar a otro, como suele ser habitual en la mayoría de bodas.
El disponer del tiempo necesario, a la hora de realizar el reportaje de una boda significa, sin lugar a dudas, garantía de éxito en el trabajo. En la calidad artística y en poder disfrutar de nuestro trabajo. Y esos elementos se dieron en la boda de Carolina y Javi.
Ahora, solamente queda describir la boda de Carolina y Javi. Pero esta parte la vamos a dejar que la hagan las propias fotografías, que os vamos a presentar a continuación.
Espero que disfrutéis con este reportaje, como nosotros disfrutamos de nuestro trabajo. Qué mejor momento para despedir la temporada 2018, que con esta boda.
Gracias Carolina y Javi por confiar en nosotros y deseamos haber cumplido con creces vuestros deseos, un fuerte abrazo.
Christian & Christian
BODA EN LA MASÍA DURBÁ CAROLINA Y JAVI
Deja una respuesta