Os presento la nueva entrada en este blog con el reportaje de BODA EN MASÍA SAN ANTONIO DE POYO MARÍA Y JOSÉ y ésto es lo que aconteció:
“Dicen que el amor es lo que hace girar el mundo, y es que hay mundos que se cruzan por el camino…” Y así llegó el esperado 7 de octubre del 2017 para José y María.
Cifra capicúa, con aire de un misticismo con el que esta pareja respira. A pesar de que el día se vistió algo nublado, el cielo esperó a dejar caer la lluvia. Pudiendo vivir así los momentos más importantes. Donde las emociones fueron muy intensas y de todos los colores.
La mañana comenzó en Aldaia en casa de José, donde junto a sus padres realizamos la sesión fotográfica acordada. Contentos y relativamente tranquilos, fueron arreglándose y dándose muestra del cariño especial que se tienen.
Después nos dirigimos hacia Alaquás, al hotel donde se alojaba la novia. Al que habían acudido a pasar el fin de semana cantidad de familiares y amigos para disfrutar más de cerca de este esperado momento.
Cuando subimos a la habitación María estaba feliz, acabando de ser maquillada entre risas con su maquilladora Bárbara Montes. Con los nervios normales que sobre todo un día de boda tiene, ya que el tiempo de preparación es más limitado.
A la habitación fueron acudiendo familiares.Entre ellos los que mejor la conocen, su prima, la mejor amiga de la novia, y más tarde el padrino y hermano menor. Risas, preparación entre los cuatro y miradas de alegría que no pararon de sucederse.
BODA EN MASÍA SAN ANTONIO DE POYO MARÍA Y JOSÉ
La Masía San Antonio de Poyo está situada en el término de Ribarroja a tan solo 10 minutos de Valencia. Es una masía del S.XVIII típicamente valenciana rodeada de naranjos. Bajo estos naranjos y con naturaleza como ellos querían, dieron el sí quiero José y María.
La entrada da acceso a un amplio patio interior. Del patio se entra a la casa, con suelo empedrado que antiguamente servía para el paso de las caballerías. Desde este hall primero dio paso hacia un rico jardín José, que emocionado y acompañado de su madre, fue adentrándose entre sonrisas de amigos, variedad de vegetación y árboles centenarios.
Posteriormente entraron con los anillos la hermanita pequeña de María de la mano de una primita de José. Y finalmente la novia, que del brazo de su hermano, vestida de un tenue rosa y junto a una emotiva canción, entró risueña y exultante de emoción.
Fue avanzando entre miradas, aplausos de familiares y amigos hasta llegar a su abuela, a la cual emocionada besó en la frente.
La ceremonia estuvo repleta de una magia y energía que se respiraba en el aire. Fue una boda de estas donde todo el mundo echa la lagrimilla. Vidas repletas de momentos dispares donde baches, fuerza, mucho trabajo en equipo y sobre todo mucha resiliencia, dan lugar a momentos indescriptibles y únicos como lo fue esta boda.
BODA EN MASÍA SAN ANTONIO DE POYO MARÍA Y JOSÉ
Después de abrazos, risas y a la carrera entre arroz de colores donde el momento fotográfico fue intenso, realizamos en este mismo jardín, alrededores y en el momento del cóctel una sesión fotográfica más íntima con los novios. Para pasar posteriormente a realizar fotografías tanto casuales, como divertidas y desenfadadas con multitud de grupos de familiares y amigos.
La entrada de los novios al invernadero fue animada, repleta de regalos y sorpresas. Todo ello con un ligero toque entre hindú y thai, cultura que a la novia fascina. Así fue, desde el muñeco de la tarta, música, detalles de photocall, el color de sus trajes. Y sobre todo el regalo de punto de lectura solidario apadrinando a una niña hindú. Y otra donación para el tipo de cáncer que José había padecido años atrás, fue la mayor sorpresa.
Con entradas y regalos de amigos destinados a su deseada luna de miel en Tailandia y Camboya. Vídeos divertidos creativos, poéticos y nuestro Slideshow, que sorprendió más que positívamente a todos los invitados, mostrando el proceso de preparación al que muchos ojos escapan, fue cayendo la noche.
Y así entre baile y diversión la fiesta siguió su curso…
Ahora os dejamos con la selección de las mejores imágenes que describen lo bonito de este día. Una boda fascinante, llena de color y alegría.
Un fuerte abrazo María y José, por haber confiado desde el principio en nosotros.
Christian & Christian
BODA EN MASÍA SAN ANTONIO DE POYO MARÍA Y JOSE
Enrique (Arteextremeño) dice
Precioso trabajo, felicidades. Muchos momentos y muy bien fotografiados.
Christian Rosello Ortega dice
Gracias Enrique, un placer recibir tus comentarios.
Un abrazo.