En esta ocasión os presento el Reportaje de Boda en la Masía de Xamandreu Silvia y Vicente. Boda en la Masía de Xamandreu Silvia y Vicente. Una boda con mucho ritmo sinfónico.
El día amaneció con un sol espléndido. Nos dirigimos a Godelleta donde nos esperaba Vicente, un poco nervioso pero con la tranquilidad y seguridad propia de un director de orquesta. Después de las fotografías que realizamos en casa de Vicente, nos dirigimos a casa de Silvia en el termino municipal de Chiva. Allí nos recibió su padre para acompañarnos a la peluquería que se encontraba unas calles mas abajo. Donde estaba Silvia terminando los últimos retoques de maquillaje y peluquería. Estaba guapísima y muy simpática, tal como es ella. Después fuimos a su casa para terminar la sesión. Allí nos encontramos con la calle repleta de invitados y la casa llena de familiares y amigos.
Para nosotros ésto es un aliciente, ya que pasamos más desapercibidos entre las personas. Así obtenemos instantáneas más divertidas y naturales, donde se muestra la esencia de cada uno de los momentos que se van sucediendo a lo largo del día.
La ceremonia y la celebración se realizó en la Masía Xamandreu, única finca valenciana de naranjos del S. XIX. Hoy completamente restaurada y que no deja indiferente a nadie. En sus jardines y fuentes se combina a la perfección la solera y elegancia con un ambiente fresco y relajado. Se trata de un lugar extraordinario para la celebración de este tipo de eventos.
La ceremonia fue muy emotiva, acompañada de una gran cantidad de amigos músicos, que suelen tocar bajo las directrices de la batuta de Vicente. Pero esta vez no le tocaba a Vicente dirigir su orquesta, eran los propios amigos y familiares los que marcaban el ritmo de la ceremonia.
Boda en la Masía de Xamandreu
Tras la ceremonia realizamos una sesión fotográfica con Silvia y Vicente por los alrededores de los jardines de la Masía, para después tomar algunas instantáneas aéreas con nuestro Dron.
A continuación proseguimos con nuestro trabajo realizando las fotografías de los grupos de familiares y amigos, antes de entrar al salón de bodas. Una vez allí prosiguió la fiesta, plagada de alegría, sorpresas, baile, etc…hasta bien entrada la noche.
Y sin más dilación os presentamos la selección de las mejores fotografías de esta boda. Que sin duda recordaremos por el magnífico ambiente que se respiraba. Siempre acompañada como no, de buenos músicos que supieron marcar el ritmo a esta boda singular y divertida.
Gracias por todo Silvia y Vicente, por confiar en nosotros y por darnos la oportunidad de compartir vuestra boda.
Un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Boda en la Masía de Xamandreu
Deja una respuesta