Os presentamos la nueva entrada en el blog con la Boda en Salones Mar Blau de Estefanía y Rubén. Una boda que esperaban mucho tiempo, llena de sorpresas, alegrías y emociones.
Estefanía se llevó una grata sorpresa mientras la estaban maquillando: un bonito ramo de rosas dedicado a ella que le enviaba Rubén. Y con el que se emocionó muchísimo. En casa de Rubén, rodeado de familiares y amigos, los nervios se notaban cuando nos vio aparecer. Sabía que el gran día había llegado, estaba feliz, nervioso a la vez y muy emocionado. La madre nerviosa al ver a su hijo, le ayudó a prepararse y a ultimar los pequeños detalles. Pero el momento más emotivo llegó cuando su hermano pequeño apareció. Para fundirse en un fuerte abrazo, sus caras lo decían todo.
Mientras, Estefanía en su casa, también rodeada de familiares y amigos, estaba bastante tranquila. Pero con una felicidad que no le cabía dentro, el día que siempre soñó había llegado. Cuando llegó el momento de los preparativos los nervios se notaban. Le ayudaron su madre y su mejor amiga Laura y todo fue mucho más relajado. Pero el momento más emotivo fue cuando vio aparecer a su cuñado José, cosa que no se esperaba, y se fundieron en un fuerte abrazo.
La ceremonia se celebró en la Parroquia de la Virgen del Carmen en Puerto Sagunto, Valencia. Allí estaba Rubén esperando con muchos nervios .Y cuando llegó Estefanía, ésta, no pudo evitar las lágrimas al ver la maravillosa sorpresa que le tenía preparada Rubén: un coro rociero la estaba esperando para cantarle. Fue su gran ilusión de ese día y las lágrimas rodaron por sus mejillas por la emoción y alegría del momento.
Hubo muchos más momentos emotivos, que hicieron que disfrutaran del gran día de sus vidas, embargados por la felicidad.
Continuaron la fiesta hasta bien entrada la madrugada en los Salones Mar Blau donde siguieron las sorpresas y emociones. Destacando los regalos tanto los que entregaron ellos como los de los amigos. Y por último, acompañados de sus mejores amigos, el baile con una coreografía muy trabajada, hizo las delicias de los asistentes.
Ahora, sin extendernos más os dejamos con el resumen de los mejores momentos de la gran Boda en Salones Mar Blau de Estefanía y Rubén. Esperamos que disfrutéis con estas imágenes de la misma manera que nosotros disfrutamos de nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo Estefanía y Rubén.
Christian & Christian
Deja una respuesta