Ha llegado el momento de presentaros la Boda en Huerto Santa María de Iván y Natalia, que se celebró el pasado día 3 de junio de 2016.
Elegir el 3 de junio para casarse no fue casualidad, no era un día cualquiera para ellos, puesto que celebraban, nada más y nada menos, que su onceavo aniversario.
Para contar la historia de ese gran día, empezamos por la casa del novio. Allí se encontraba Iván, acompañado de su familia más cercana, y con una sonrisa imborrable de su rostro debido a un montón de sensaciones que se entremezclaban… nervios, alegría, impaciencia, inquietud…
Después fuimos al Hotel NH Puerto de Sagunto, donde Natalia se alojaba. Allí estuvo rodeada de familia y grandes amigos con los que pudimos compartir muy buenos momentos.
En todas las bodas siempre suelen faltar pequeños detalles, cosas que a última hora se escapan por causa de los nervios, y esta no iba a ser menos… ya que faltaron un par de cosas olvidadas en casa del novio, como el pañuelo de Iván o las cajas de los castillos de fuego artificiales.
La boda de Iván y Natalia no fue una boda común… a veinticuatro horas del día más importante para ellos, la celebración se frenó en seco… la abuela de Natalia, o mejor dicho, su madre, falleció. Pese a este amargo hecho, Natalia se armó de valor, puso la mejor sonrisa que pudo, y decidió celebrar su boda tanto para Iván, como para su abuela-madre.
Un gran regalo que decidieron hacerles sus mejores amigos fue la sorpresa de llevar a sus dos pequeñas mascotas, Walker y Bella, y poder así verlos atravesar el invernadero con dos lazos blancos en el cuello dirigiéndose hacia ellos.
Como he dicho anteriormente, esta boda fue muy emotiva, el amor y el cariño de todos los allí presentes hacia los novios parecía que se había multiplicado por mil. Miradas cómplices, abrazos en los que las palabras sobraban, caricias y besos que llegaban directamente al alma…
Sin duda alguna, los recién casados no olvidarán jamás su boda.
Os dejo con una pequeña selección de los mejores fotografías de la Boda en Huerto Santa María de Natalia e Iván.
Esperamos y deseamos que tengáis bonitos y emotivos recuerdos con ayuda de estas bellas imágenes.
Un fuerte abrazo Natalia e Iván, gracias por confiar en nosotros.
Christian & Christian
Deja una respuesta