Todavía recuerdo la llamada de teléfono de Cristina una tarde de sábado, en la cual estaba realizando un reportaje de boda en esos momentos, quería información y tenía mucha prisa ya que había venido a pasar el fin de semana a Valencia y volvía el lunes a Madrid, así pues quedamos al día siguiente para darle toda la información. Cristina sabía lo que quería, desde un principio y me demostró ser una mujer convincente y con ideas claras, así fué, semanas mas tarde vinieron los dos a mi estudio para presentarme en persona a Quique, un hombre propio, con la mujer con la que se iba a casar.
La verdad, sabía que esta boda sería distinta, por los protagonistas, el entorno en cual se iba a desarrollar la boda, las buenas sensaciones, etc..
En la misma semana realizamos la Pre Boda y la Boda, todo un reto para mí, tenia que publicar el post en dos días, todo muy corrido, pero el resultado dejo buen sabor a boca desde la principio con la Pre Boda y el Slideshow que proyectamos el mismo día de la boda en el Salón y ahora toca ver el resultado de las fotografías de la boda en esta entrada del blog.
La ceremonia se oficio en el Real Monasterio del Puig Valencia, un edificio religioso renacentista que data del año 1238 y la celebración tuvo lugar en La Masía Campo Anibal un lugar realmente único para este tipo de celebraciones.
No me quiero extender mas y finalmente os dejo con el resultado de la boda de Quique y Cristina espero y deseo que sea de vuestra agrado y que os traiga buenos recuerdos.
Os deseo lo mejor un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Martino Studioboda dice
Un reportaje elegante, original y completo. Se nota la buena atmósfera de la boda y la felicidad de la pareja de novios.
Fotos llenas de color y sonrisas que cuentan los momentos importantes del día con todas sus emociones.
Enhorabuena Christian, un gran trabajo!