Se conocieron en Nueva York el verano 2009. Nataliya venia de Moscú a estudiar ingles durante los meses de verano, acababa de terminar su primer año de universidad. Jesús acababa de terminar la carrera universitaria y venía de Albacete con el plan de quedarse en Nueva York un par de años estudiando ingles y trabajando.
La primera vez que se vieron fué durante el examen de nivel en la oficina de la escuela de ingles. Y después el destino quiso que coincidieran en la misma clase y que fueran los únicos dos alumnos en esta clase. Su profesor fué el que les inspiró su amistad animándoles a realizar excursiones y visitar lugares interesantes en la ciudad de Nueva York. Y así poco a poco, saliendo juntos empezaron su historia de amor.
Fué un verano increíble, pero parecía que todo llegaba a su fín. Nataliya tenía que volver a Moscú para empezar un nuevo año de estudios, mientras Jesús se quedaba en Nueva York. Pensaban que la distancia acabaría con su relación, sin embargo mantuvieron el contacto diario hasta que se volvieron a ver en Albacete para la Navidad del año 2009. Jesús viajó a Moscú para visitar a Nataliya. Y así continuaron durante 4 años con la relación a distancia y viéndose cada 2 meses.
Fueron muchos kilómetros, muchos encuentros y muchas despedidas, hasta que por fín después de acabar su carrera universitaria Nataliya se fué a Valencia a estudiar español y por fín pudieron estar mas cerca que nunca. En abril del año 2014 en un viaje a Paris y después de pasar un día maravilloso, Jesús le pidió a Nataliya que se casara con el.
El póximo 2 de mayo de 2015 será la boda en en el Melia Villaitana de Benidorm, y allí estaremos para contar esta bonita historia de amor entre Natalya y Jesús.
Un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta