Este es el reportaje Post Boda en la Albufera de Valencia Berta y Jorge, una pareja muy especial para mí. Ellos son de Zaragoza y se desplazaron unos días a visitar la ciudad y aprovechamos para realizar el reportaje. Qué me mejor forma de visitar Valencia, que hacerlo acompañándolos de la mano y recorriendo los mejores rincones de esta bonita ciudad.
Así que nos pusimos manos a la obra y quedamos un día por la mañana. Aunque el día salió nuboso y con ligera lluvia, no fue impedimento para posponer la sesión. Yo siempre digo que hay que aprovechar esos días también para sacar un buen partido al reportaje. Con recursos y técnicas se puede obtener un buen resultado de la sesión fotográfica. Y por ello animé a Jorge y Berta a que se dejaran aconsejar por mi experiencia.
Nuestra primera parada fue en el embarcadero del mirador de la Albufera de Valencia. Un lugar al que suelo ir de forma habitual, pero que nunca había estado con esas nubes compactas y grises que amenazaban lluvia inminente. Así que sin demorarnos mucho empezamos a realizar las fotografías. Posteriormente nos desplazamos a la Dehesa y la playa del Saler, donde realicé una de las mejores fotografía de esta temporada. Berta y Jorge en medio del bosque de pinos, que parece una foto sacada de un cuento de hadas.
Continuando con nuestra sesión nos dirigimos hacia el centro de Valencia. Allí nuestra primera parada fue en la Plaza de la Reina, para después adentrarnos en el centro de la ciudad. Paseando por la Plaza de la Virgen, la Catedral y la Plaza de la Almoina.
Ahora ya sin más preámbulos os dejo con lo realmente importante e interesante: el resumen de las mejores instantáneas de lo que fue este reportaje Post Boda en La Albufera de Valencia Berta y Jorge.
Muchísimas gracias Berta y Jorge, por haber confiado en nosotros desde el principio, un fuerte abrazo a los dos.
Christian Roselló
Deja una respuesta