Os presento la nueva entrada en el blog con el reportaje de Post Boda en el Salto de la Novia de Adela y Eden en Navajas y Castellón.
Este sugerente nombre proviene de una tradición que dio lugar a la leyenda. Los novios de la zona, antes de la boda, hacían una demostración de amor. Saltando de un lado a otro de un estrecho del río Palancia.
Un lugar con uno de los parajes más emblemáticos y bellos del interior de Castellón. Ya que nos permite contemplar la espectacular Cascada del Brazal de 60 metros de caída, que vierte sus aguas en este hermoso paraje. Donde confluyen las formas caprichosas que la erosión ha provocado en las montañas y el cauce del río Palancia. Con el verde predominante siempre en este paisaje.Creando un entorno idílico y lleno de magia.
En definitiva, un lugar idóneo para realizar el reportaje Post Boda en el Salto de la Novia. Un lugar especial para Adela y Eden. Ya que guardan buenos recuerdos de este lugar y que ahora se harán inolvidables con mis fotografías. Aquí, en el valle del río Palancia. Entre los parques naturales de la Sierra Calderona y la de Espadán, la naturaleza y sus historias fascinan a los niños.
Sin mas preámbulos os dejamos con el Reportaje Post Boda en el Salto de la Novia de Adela y Edén.
Un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta