En esta ocasión os presento la Pre Boda en el Castillo de Sagunto de Rosa y Carlos, una historia cuanto menos peculiar. Ellos se conocieron a través de una amiga en común, pero no se fijaron el uno en el otro, pero por circunstancias el destino los volvió a reunir. Empezaron a quedar a tomar café sin que ninguno quisiera nada más que una amistad, taza a taza fueron abriéndose el uno al otro, contándose confidencias, hablando de cualquier cosa y tomando confianza.Esta relación de amistad fue transformándose en algo más profundo y sin darse cuenta, en sus corazones fue germinando la semilla del amor y dando paso a otro tipo de relación, esta vez de pareja, ya llevan 6 años de relación. Una relación que ha pasado por altibajos pero de los que han salido reforzados. Nadie apostaba por que esta relación llegara a buen puerto, pero ellos han demostrado que con amor se puede con todo, y que a veces las dificultades hacen que se busquen los puntos en común para salir fortalecidos. Y aunque son personas totalmente diferentes y con nada en común, han demostrado que los polos apuestos se atraen, se complementan a la perfección y esta historia de dos amigos termina en boda contra todo pronostico.
Pasamos una tarde del mes de febrero estupenda, temperatura ideal y una luz espectacular para acompañar estas bellas instantáneas. Empezamos por el Barrio de la Judería de Sagunto, El Calvario, luego fuimos pasando por el Castillo de Sagunto donde realizamos un pequeño recorrido por el mismo, para terminar en la playa del Puerto de Sagunto.
Bueno, no quiero extenderme más y aquí os dejo el resultado de este reportaje de Pre Boda en el Castillo de Sagunto de Rosa y Carlos.
Gracias Rosa y Carlos por vuestra confianza.
Un abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta