Con esta nueva entrada quiero presentar la Pre Boda en Valencia de Laura y Salva. Se conocieron por primera vez en una fría noche de invierno, a través de un amigo en común. algo más que la simple casualidad tuvo que participar para que cruzaran sus miradas momentos antes de ser presentados y juntaran sus mejillas en un cálido beso, pues tantas coincidencias seguro que fueron fruto de algún misterioso hechizo de amor…
Laura es una mujer sencilla y romántica a la vez, con un bosque animado en sus ojos, y con una dulzura especial que hipnotiza todo lo que le rodea. Amante de los viajes, de conocer nuevas culturas y horizontes, muy familiar y cariñosa, presumida y soñadora, ingredientes que resumen a Laura como un chica muy especial.
Salva es un amante del deporte, al que no se le resiste fácilmente ningún reto, con un gran corazón, amable, respetuoso, leal, paciente y muy familiar. Un perfecto chef en la cocina y al que le enamora el buen comer. Una persona que siempre mira por los demás sin esperar nada a cambio, y por supuesto, muy buen amigo de sus amigos. Alguien único para encender la chispa del amor que habita en Laura.
Comparten profesión, pues ambos son profesores, y adoran su trabajo con niños, por esta razón muchas de las conversaciones diarias acaban siendo del Colegio, cosa que aún les acerca más.
Y casi 5 años después, han decidido formalizar su relación, hacerle caso a los astros, y unir sus vidas para siempre…el “sí quiero” será el 7 de Mayo de 2016.
Aquí os dejo con la Pre Boda en Valencia de Laura y Salva, un reportaje en el que visitamos durante nuestra ruta algunos de los rincones mas emblemáticos de nuestra ciudad, Valencia, empezando por Port Saplaya en Alboraya. A continuación fuimos al centro, pasando por la Plaza de la Virgen y las Torres de Serranos y finalmente terminamos la Pre Boda en Valencia en la Playa de El Saler.
Espero que disfrutéis con estos hermosos y románticos Clicks.
Un fuerte abrazo Laura y Salva, gracias por confiar plenamente en nosotros y nos vemos muy pronto.
Christian Roselló
Deja una respuesta