Os presento en esta ocasión la Pre Boda en Mora de Rubielos Teruel de Mélanie y Alberto, una pareja de novios que se conocieron por casualidad, en uno de esos momentos comunes en la vida que parecen insignificantes, pero que acaban cambiándolo todo. La primera vez que se vieron ninguno sabía de la existencia del otro, pero sin saberlo, a él le habían hablado de ella y a ella de él.
Mélanie era como una niña rebelde, traviesa y provocadora, tremendamente divertida y alegre; mientras que Alberto era más sereno y tranquilo, pero con la capacidad de tocar esa tecla que a ella la sacaba de quicio.
Ambos congeniaron desde el primer momento, lanzándose pullas constantes para ver quien conseguía hacer rabiar antes al otro, aunque entre una y otra fueron descubriendo que tenían muchas cosas en común; sus ganas de descubrir el mundo, de conocer aquello de lo que sólo habían oído hablar, pero sobre todo, de descubrirse el uno al otro. Al final el tiempo fue pasando entre conversaciones y los minutos se convirtieron en horas, las horas en días, los días en meses y los meses en años; hasta hoy cuando han decidido dar otro paso juntos y decir «sí quiero».
Amantes de la aventura, de los deportes de invierno, viajar y conocer mundo. Ellos querían que su reportaje Pre Boda fuera diferente, algo que les relacionará con su forma de entender la naturaleza y por su pasión por los paisajes de invierno, el frío, la nieve, los paisajes blancos, etc… y que tantos recuerdos le traen a Mélanie, de sus primeros años viviendo en Suiza.
Así que dicho y hecho, esperamos la temporada de nieve todo el invierno sin que hiciera acto de presencia, y fue a finales de febrero cuando llegó, fijamos la fecha y allá que nos fuimos los tres en busca de la nieve, con las peores condiciones meteorológicas, fuerte temporal de nieve, puertos cerrados, uso de cadenas, etc… pero no fue suficiente para desviar nuestro objetivo, bien equipados y con muchas ganas de pasarlo bien, divertirnos y mojarnos, fuimos a buscar la nieve y conseguir las mejores fotografías para su reportaje de Pre Boda en Mora de Rubielos.
Aquí os dejo con los mejores momentos de este día tan diferente, especial y divertido que pasamos los tres en Mora de Rubielos Teruel.
Gracias Mélanie y Alberto, por vuestra capacidad de empatía, alegría y confianza depositada en mí, os dejo con vuestro reportaje Pre Boda en Mora de Rubielos, espero y deseo haber estado a la altura de vuestros deseos.
Un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta