Sarai y Jose se conocieron con 14 años, gracias a una amiga en común, Jose es de Puerto de Sagunto Valencia y Sarai de Benicarlo Castellón, cada vez que ella iba a Puerto Sagunto, salían juntos en grupos de amigos y los dos siempre recuerdan hablando de planes que tenían en común pero que querían cumplir mientras no tuvieran pareja. Ahora siguen teniendo los mismos planes para el futuro, pero esta vez juntos.
Jose es Maestro Pastelero y enamoró a Sarai de una manera muy dulce, pero también por su calidad humana y su forma de ser. Se complementan muy bien y eso les ayuda a estar unidos. Jose se enamoró de ella, porque se interesa mucho por las personas, tanto con amigos o desconocidos, tanto en las dificultades como en las alegrías, ahi esta ella dispuesta ayudar.
Comparten aficiones, la bici, aprender de otras culturas, países y sus idiomas (por ejemplo ahora están aprendiendo árabe); colaboraran como voluntarios en ayudar a otros… son sencillos, alegres y les encanta disfrutar de los pequeños detalles que cada día les regala la vida. Pero sobretodo, les gusta pasar todo el tiempo juntos, como en esta sesión fotográfica que nunca olvidaran.
Gracias Sarai y Jose, por ser como sois, sencillos y buenas personas.
Un fuerte abrazo
Christian Roselló
Deja una respuesta