Miguel Ángel y Támara son una pareja que se conocieron hace ya 12 años, cuando ella tenía 17 y el 24, el día en que se conocieron fue un día de otoño en el que él volvía de una boda y ella iba a la discoteca con las amigas. Cosas de la juventud y la locura de la edad…o como ellos dicen…cosas del destino, Támara y sus amigas pararon un coche que les acercara a la discoteca y la suerte quiso que en ese coche fuera el amor de su vida.
Miguel ángel es un hombre jovial, alegre y activo. Le encanta el mar, navegar y bucear en él. Sus aficiones favoritas desde pequeño son la caza y la pesca pero también le gustan actividades con los amigos como el paintball, los karts, las motos de agua… Y cualquier actividad divertida que le propongan.
En cambio Tamara es mas tranquila, es una chica organizada, perfeccionista y detallista, le gusta la decoración , las tardes de compras, los cafés con sus amigas y tras organizar su boda a descubierto una nueva vocación.
Os dejo con este refrescante y divertido reportaje de Pre Boda en Alicante y mas concretamente por la ciudad de Denia, sus barrios marineros, el Castillo de Denia y por último por sus Playas, playa de les Rotes Denia, donde pasamos una jornada estupenda, junto con esta pareja que promete mucha diversión y alegría el día de su boda, el próximo 11 de octubre de 2014.
Un abrazo muy fuerte Tamara y Miguel Ángel, nos vemos muy pronto.
Christian Roselló
Deja una respuesta