En el momento de subir esta entrada, tengo cierta añoranza, por los buenos momentos vividos y compartidos con todos los compañeros de pasión y profesión que hemos asistido y participado en La Vinyassa, tres días intensos de aprendizaje de la mano de dos grandes monstruos del fotoperiodismo de bodas, Samo Rovan y Marcin Rusinowski.
Para mí La Vinyassa 2012, va suponer un antes y un después, en mi camino profesional y personal, voy a dar lo máximo, estoy deseando poner en práctica todo lo aprendido y ver reflejado el esfuerzo, en mi trabajo, esta será mí meta y objetivo para este año.
Gracias Martin, Samo y a todos en particular, os echo mucho de menos, compañeros de pasión y profesión, como bien dice Aida Castañón.
Saludos y un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Toda una experiencia, si señor!
Repetiría ahora mismo!! Un abrazo Christian!
Cuantos buenos recuerdos Christian!! Parece mentira que tres días den para tanto y dejen tanta añoranza de sitio y compañeros. Estas
fotos nos recordarán la experienca durante mucho tiempo! Espero volver a coincidir con todos los Vinyasseros 2012 y no perderos de vista. Un abrazo!
Gracias Sergio, gracias Frederic, coincido con los dos, toda una experiencia de aprendizaje y de conocer buenos amigos de profesión y pasión, deseo sinceramente coincidir en mas de una ocasión con todos vosotros, saludos y un abrazo.
Christian Roselló