En un entorno maravilloso, rodeados de pinos, arena blanca, y la playa del Saler, os presentamos en esta ocasión la boda de Belén y Luis, una pareja de Madrid Ingenieros en Teleco, que vinieron a celebrar su boda en este paraje natural de la Albufera de Valencia.
El 31 de mayo amaneció encapotado pero, gracias a los huevos que llevaron a Santa Clara y a los muchos deseos de que la tarde fuera radiante, salió el sol y desde el Parador del Saler, Belén se dirigió al embarcadero de la Albufera para llegar en Barca hasta el Restaurante Nou Raco, ante las miradas de sorpresa de los invitados que la esperaban llegar en un coche clásico, sin pensar en una barca.
Luis esperaba nervioso e impaciente, tras llegar del brazo de la madrina que estaba todo orgullosa.
Después de escuchar palabras muy emotivas por parte de varios amigos y de Fátima, quien realizó la ceremonia de la arena como símbolo de la unión de dos personas, todos pudieron disfrutar del regalo que les tenían preparados los novios: un paseo en barca para ver el atardecer sobre la Albufera …. con anécdota incluída!!!
La alegría y felicidad estaba presente en las caras de Belén y Luis, quienes disfrutaron mucho de la celebración, que terminó con un photocall y un baile bolliwoodense acompañados de muchas risas.
No me quiero extender mas y os dejo con estas imágenes, esperando que disfrutéis como nosotros disfrutamos de esta boda tan bonita.
Gracias Belen y Luis, por confiar en nosotros desde un principio.
Gracias a Esmeralda Navarro por acompañarnos de segundo fotógrafo y por el excelente trabajo realizado.
Abrazos!!!
Christian & Cristian
Deja una respuesta