Un proyecto que comenzo siendo de ingenieria dio lugar a un proyecto de vida.
Entre ondas, software, gorros y patucos estos dos ingenieros se conocieron y saliendo con sus compañeros de trabajo por Madrid, empezaron esta relación.
Luis disfruta del ski, el baloncesto y ultimamente del kitesurf! Belén prefiere ver sus avances tomando el sol en las playas valencianas o compartir una tarde de padel con Luis y los amigos.
Durante las pasadas navidades, en un pueblo de ensueño rodeado por montanas austriacas y ante la atónita mirada de muchos tirolenses, Luis se decidió a dar el gran paso. Frente al lago Wolfgangsee le pidió matrimonio y ella dijo SI!!
A ambos les gusta pasar parte de sus vacaciones cerca del mar y de la Albufera de Valencia compartiendo con sus amigos de Sueca paellas, mojitos, paseos en barca y en bici.
Es por eso que han elegido esta tierra para celebrar uno de los días mas felices de sus vidas: su boda. Rodeados del mar, La Albufera de Valencia, pinares verdes y de la luz de Valencia.
A veces les gusta escaparse al barrio del Carmen, bohemio y peculiar, a tomar alguna tapa acompañada con un buen vino de la tierra, por los restaurantes de la zona, como en «TintoFino Ultramarinos», su preferido y a partir de ahora el mío también.
Aquí os dejo con este reportaje Preboda en Valencia, espero y deseo que disfrutéis con estas imágenes, del mismo modo que disfrutamos nosotros.
Gracias Belén y Luis, por confiar plenamente en mi, un fuerte abrazo.
Christian Roselló.
Deja una respuesta