Nueva entrada en el blog, esta vez con una boda muy especial y singular, Boda en el Palacio de los Duques de Villahermosa Berta y Jorge.
Se casaron el 10 de junio de 2017, la emotiva ceremonia tuvo lugar en una encantadora finca, el Palacio de los Duques de Villahermosa. En la localidad de Pedrola (Zaragoza), un edificio del siglo XVI, un espacio único. La ceremonia se celebró en una iglesia cercana y el banquete de bodas en el salón del magnífico palacio. Un lugar de ensueño elegido por los contrayentes para el feliz día de su enlace.
Los novios deseaban que su boda fuera especial. Su intención era hacer una fiesta para celebrar la vida, la felicidad, unir las personas importantes para ellos en un mismo día y un mismo espacio. La palabra BODA mueve montañas y personas de distintos lugares hicieron un esfuerzo para acudir a la celebración, haciendo sentir especiales a la pareja de novios.
Tras más de un año de preparativos, los novios pudieron disfrutar de un día mágico. Entre otras cosas, destacaron los colores que cubrieron el espacio. Un sinfín de tonos pasteles, azul celeste, rosa y blanco; las flores, los detalles en madera, las luces cálidas. En definitiva el resultado final fue una cuidada y elaborada decoración, preparada con mimo y cariño.
A primera hora de la tarde empezaron los preparativos de la boda en el Palacio Los nervios estaban a flor de piel, la familia acompañaba a los novios mientras se ponían la ropa elegida para el evento. El sol y el calor hicieron acto de presencia, pero tal cosa no deslució en absoluto la celebración.
Boda en el Palacio de los Duques de Villahermosa Berta y Jorge
La iglesia estaba llena de invitados, que esperaban impacientes la llegada de los contrayentes, que llegaron hasta allí caminando desde el Palacio. La ceremonia fue realmente emotiva, amenizada por la música de saxofón de Emilio. Y accesible para todos los asistentes con deficiencia auditiva gracias a la intérprete de lengua de signos.
Al terminar la ceremonia se procedió a una preciosa suelta de globos blancos. Todos juntos brindaron por los nuevos esposos ya en la finca. Para mitigar la ola de calor , aparecieron unos carros llenos de cerveza AMBAR de la Zaragozana y unos deliciosos aperitivos. Los novios e invitados disfrutaron de los primeros momentos del banquete nupcial.
Además, destacó la gran variedad de pequeños detalles que los novios entregaron a sus invitados: desde pai-pais, cubre tacones , chapas y pulseras luminosas, hasta los kits de baño. Sin olvidar el divertido photocall y el espacio de firmas. Todo ello bajo una esencia única en un escenario repleto de colores y mensajes.
Jorge y Berta quisieron obsequiar a sus invitados con un regalo poco común : unas narices solidarias de la Fundación Theodora que fueron muy bien recibidas.
Boda en el Palacio de los Duques de Villahermosa Berta y Jorge
Fue un día emotivo, lleno de sorpresas y anécdotas. Los novios sorprendieron todavía más a los invitados con un baile espectacular. Lo habían preparado desde hacía meses, bailando al ritmo de la canción «All of me».
En el momento del baile, todos se lo pasaron muy bien. Todo el mundo lo dio todo hasta el final. Fue una boda muy especial donde se reunieron emociones, sentimientos, alegrías, llantos y sorpresas, todo ello en un marco espectacular .
Ahora os dejo con la selección de las mejores fotografías de esta boda tan especial y singular. Quiero agradecer a mi compañero Jake Jakab, fotógrafo y amigo por su ayuda y por el resultado magnífico del reportaje.
Un abrazo muy fuerte, Berta y Jorge.
Christian & Jake
Deja una respuesta