Nueva entrada con el Reportaje de Boda en Alquería del Pi Rosa y Rubén, una boda especial en un lugar con encanto.
El día al fin había llegado. Más de un año de preparativos por parte de Rosa y Rubén terminaba para dar paso a un día enormemente esperado. Un día lleno de ilusión, amor, cariño, felicidad e incluso de nervios.
Despertaron con un precioso día de junio soleado. Se antojaba una mañana a la carrera donde juntos debían desplazarse al Hotel Barceló en Valencia. Donde Rosa debía prepararse para la gran tarde/noche que les esperaba. En ese mismo lugar también acudirían los padres de la novia y cuñados. Fue en ese momento donde se produjo la despedida hasta el ansiado reencuentro. Cuando Rubén finalmente podría ver a Rosa con su vestido de novia, el momento de la ceremonia.
Por su parte Rubén volvía a la casa donde creció en Godella. Allí se relajaría y arreglaría para el momento que había estado esperando, junto a sus padres y alguna visita sorpresa de familiares.
Boda en Alquería del Pi Rosa y Rubén
La ceremonia y el convite tuvieron lugar en La Alquería del Pi. Lucía más bonita de lo que recordaban, tal y como habían imaginado. Todos esperaban ver a la novia entrar radiante con su vestido y cómo no, así fue. ¡Estaba preciosa! Resulta que el vestido es uno de los que el novio, un año antes, vio en un catálogo y le recomendó probarse. Una ejemplo más de lo unidos que están.
Durante la ceremonia los sentimientos afloraron gracias a Rocío, cuñada de los novios, acompañada de Ángel, hermano de la novia, así como Irene, prima del novio, que quisieron dedicar unas palabras a la pareja.
En el cóctel y la cena todos disfrutaron. Hubo tiempo para detalles a los invitados, cumpleaños, regalos a los padres… Lo que implica una celebración entre seres queridos.
El corte de la tarta estuvo adornado con la sorpresa de los fuegos artificiales, que disfrutaron como buenos valencianos y marcó el punto de partida para el baile. Que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, en el que todos bailaron y disfrutaron, desde los más pequeños hasta los más mayores.
Os dejamos con los mejores momentos de la Boda en Alquería del Pi Rosa y Rubén.
Dar las gracias a mi compañera y amiga Esmeralda Navarro, por su ayuda y por el resultado del trabajo.
Un fuerte abrazo Rosa y Rubén.
Christian &. Esmeralda
Deja una respuesta