En esta ocasión os presentamos el reportaje de Boda en Alquería Kukala Beatriz y Vicente, una pareja de músicos con mucho mucho ritmo.
La jornada empezaba en Moncada, en casa de Vicent. Donde tras una pequeña comida familiar todos empezaban a vestirse de gala. Y luego a disfrutar de los momentos previos a la boda. Niños jugando, nervios y risas mientras todos esperaban la hora de partir a la iglesia.
La historia transcurría paralela en Bétera, en casa de Beatriz: allí cuando la terminaron de maquillar, sus amigas y familiares la ayudaron a vestirse. Algún que otro problemilla típico con la cremallera. Nervios y risas al igual que algún lloro que otro, nada fuera de lo habitual en un día tan señalado.
A las seis de la tarde, el coche la esperaba en la puerta de su casa para llevarla al Monasterio de Santa María del Puig, donde Vicent la esperaría. Empezaba así el momento más deseado.
Con el novio impaciente junto al altar y la entrada de la novia al Monasterio atravesando el pasillo junto a su padre, la emoción invadió el lugar y permaneció durante toda la ceremonia. Haciéndola aún más fuerte con la compañía de la música en directo de piano, violonchelo y violín.
Al finalizar la ceremonia, tras la salida del Monasterio (una salida vitoreada con pétalos, arroz y traca) y ya convertidos en marido y mujer, se dirigieron a la Alquería Kukala, en la Puebla de Farnals. Allí tendría lugar el banquete de la celebración de la nueva unión de esta joven pareja.
Boda en Alquería Kukala Beatriz y Vicente
La cena estuvo llena de grandes sorpresas y lágrimas de emoción: regalos a familiares y amigos, cada uno con su historia escondida detrás. Como por ejemplo la celebración del cumpleaños del padre de la novia, muy emocionante. Y cómo no, existieron también detalles y regalos de los amigos a la nueva pareja. Incluso con momentos de mucho humor como al disfrazar al novio, regalo de un muñeco de falla, marchas moras….
Y para finalizar la cena, hora de cortar la tarta. Momento romántico en el que la pareja cortó un trozo y celebró la nueva unión dando cada uno un trozo de pastel al otro, llegando así al toque final de la cena. Antes de pasar a la fiesta que tendría lugar donde los novios abrirían el baile, aún recibieron la última sorpresa. Un vídeo hecho por sus amigos, de fotos a lo largo de sus vidas. La emoción seguía en las caras de los novios.
Finalmente, abrieron el baile con una canción muy importante para ellos “All of me”. Dando así el pistoletazo de salida a la fiesta donde no faltó de nada, photocall incluido.
Os dejamos con los mejores momentos del reportaje Boda en Alquería Kukala Beatriz y Vicente.
Quiero agradecer a mi compañera Sara Delgado por su trabajo y por el resultado, muchísimas gracias.
Esperamos que disfrutéis con esta bonita boda.
Christian Roselló & Sara Delgado
Reportaje Pre Boda en el siguiente enlace: https://christianrosello.com/pre-boda-en-valencia-bea-y-vicente/
Enrique Gil dice
Un precioso reportaje.