En esta ocasión os presentamos el reportaje de Boda en Alquería Kukala María José y Toni. Una boda especial, original, divertida y nada convencional.
Empezamos la jornada a primera hora de la tarde, en la habitación del Hotel Tryp Oceanic de Valencia. Allí estaba Toni, con sus hermanas y su madre, en un ambiente distendido y alegre. Comenzamos la sesión con los preparativos, buscando las fotografías originales y diferentes. Para después asegurar las fotografías que no deben de faltar en un reportaje de boda.
Después nos dirigimos a casa de María José. Allí estaba ella esperando tal y como le habíamos dicho con anterioridad. Es decir, cuando llegáramos nosotros, tenía que estar la maquilladora terminando su trabajo, para poder desarrollar el nuestro sin problemas.
Boda en Alquería Kukala María José y Toni
En la casa se notaba un ambiente de risas entremezclado con nervios. Pero ésto sólo fue al vernos llegar, para estos casos suelo utilizar una técnica que nunca falla: dejar las cámaras en la bolsa y hablar con las personas presentes. Y transmitir tranquilidad y serenidad, ésto ayudará para lograr unas capturas naturales y alejadas de miradas pendientes de nosotros.
En nuestra búsqueda constante de conseguir las mejores fotografías en cada reportaje, utilizando todos y cada uno de los recursos a nuestro alcance, buscando reflejos, contraluces, momentos, luces, etc… Intentando siempre confluir los tres elementos para una buena fotografía, que son luz, composición y momento.
Una vez finalizada la sesión en casa de la novia, hicimos la salida de la novia desde su casa. Y allí estaba el novio, esperándola para ir juntos en la furgoneta Vintage de novios, hasta la Alquería Kukala. Durante el trayecto decidimos hacer un alto en la playa de Alboraya, para aprovechar la bonita luz del atardecer que se nos presentaba.
Boda en Alquería Kukala María José y Toni
Acto seguido nos desplazamos a la Alquería Kukala. Donde esperaban impacientes, familiares y amigos para ver la ceremonia. Hubo de todo, emociones y fuertes contrastes entre lágrimas y alegría. Posteriormente, continuamos con una pequeña sesión de exteriores en los alrededores de la Alquería, para terminar con la celebración del banquete. Del que tenemos que destacar que fue muy original, divertido, y a la vez nada convencional.
Ahora, os dejamos con el resumen de las mejores fotografías de la boda. Y como siempre decimos,esperamos que disfrutéis con estas bonitas fotografías. Y para los que estuvieron presentes, esperamos que guarden un bonito recuerdo y emociones de cada uno de los momentos vividos.
Un abrazo Mª Jose y Toni por haber confiado en nosotros.
Christian & Christian
Deja una respuesta