En esta nueva entrada, os presento la Boda en Jardines La Hacienda de María y Alberto. Llegó el 14 de mayo, para muchos un día más, pero para María y Alberto…una fecha que recordarán toda la vida…fue un día lleno de ilusiones, nervios, sorpresas, lágrimas y muchas miradas llenas de complicidad.
Después de unos días de lluvia, el sol lucía en todo su esplendor, radiante, y para ellos era un día muy especial. Empezamos nuestro trabajo en casa de Alberto, donde nos esperaba un novio tranquilo, que nos facilitó mucho el trabajo.Y seguidamente, fuimos a casa de la novia…que estaba algo más nerviosa, pero a la vez, tranquila y serena.
La ceremonia fue en Jardines la Hacienda El Puig, Valencia, marcada por las miradas y los gestos de cariño que se ofrecían el uno al otro. Oficiada y dirigida íntegramente por amigos, hizo que alguna lagrimilla soltaran los novios y alguno de los allí presentes también… El broche final lo pusieron los sobrinos de ambos, que fueron los encargados de declararlos, marido y mujer. La ceremonia estuvo amenizada por un coro rociero, que fue un regalo para los novios, y que a juzgar por sus caras, sobre todo la de María, estaba claro, que no se lo esperaban, y les encantó.
Antes de entrar al salón, como buenos falleros, no podía faltar la pólvora, y se disparó un castillo de fuegos artificiales.Fue una boda llena de sorpresas , regalos y emociones , pero ellos no se quedaron atrás, pues después de su entrada triunfal con «MI GRAN NOCHE», pusieron un vídeo de agradecimiento para todos sus invitados.
Una boda que siempre recordaremos por las anécdotas ocurridas, pero sobre todo, por la felicidad y complicidad, que desprendían los novios.
Y ahora os dejo con el resumen de las mejores instantáneas, para que disfrutéis como nosotros disfrutamos de esta fantástica Boda en Jardines La Hacienda.
Gracias Alberto y María por confiar desde el principio en nosotros, un fuerte abrazo.
Christian & Cristian
Deja una respuesta