Ha llegado el momento de presentaros La Boda en Jardines La Hacienda de Laura y Carles. Un día muy esperado para Laura y Carles, un día feliz en sus vidas. Lo disfrutaron como nunca, junto con amigos y familiares.
Carles estaba tranquilo e ilusionado. Nos esperaba en su casa, donde empezamos observando y capturando los mejores momentos para inmortalizar este día tan especial para los novios. Después, en casa de la novia, los nervios y emociones estaban a flor de piel. Pero todo salió como se esperaba.
Tanto la ceremonia como los exteriores y la celebración tuvo lugar en los Jardines La Hacienda, en el Puig, Valencia.
Durante la ceremonia, los amigos de la pareja les dedicaron unas hermosas palabras, con las que los novios no pudieron ocultar sus emociones. Como sorpresa, habló la hermana de la novia, momento en el que las lágrimas de emoción fueron difíciles de controlar. Y como instante mágico, cuando el sobrino de la pareja llevó los anillos hasta ellos con una ilusión y una sonrisa que se reflejaba en su rostro.
Pasaron todos los invitados a celebrar el aperitivo en los Jardines del Salón Valencia. Donde después tuvo lugar la cena, con una decoración ambientada en torno al baile.
Para dar inicio a la fiesta, los novios abrieron el baile con una bachata. Mostrando la complicidad y la sensualidad que se desprende entre ellos cuando bailan, lo que atrajo la mirada y admiración de todos los invitados.
Después de ello, junto a gran parte de amigos y familiares, hicieron un baile grupal. Fue un momento muy divertido, y con el que los novios se sintieron muy agradecidos por la implicación de todos ellos.
Como momentos divertidos y especiales, destacan el vídeo que les prepararon sus amigos con muchos de los momentos compartidos. Y el regalo de poder asistir a degustar el menú del cocinero Quique Dacosta.
Un día muy especial en sus vidas y que nunca olvidarán. Gracias a todos los asistentes por compartir y ser partícipes del gran día.
Y como muestra de todo ello, os dejamos con la Boda en Jardines La Hacienda de Laura y Carles con la selección de los mejores instantes que reflejan la magia de este gran día.
Gracias Laura y Carles por confiar plenamente en nuestro trabajo, os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Deja una respuesta