Hoy queremos presentaros el reportaje de BODA EN MASÍA ALDAMAR AMANDA Y BEN
El feliz acontecimiento tuvo lugar el pasado 5 de agosto de 2017, amaneció un radiante día de verano. Son las 15:00 horas cuando la ilusionada novia llega a la MASÍA ALDAMAR VALENCIA . Allí dará comienzo a los preparativos de maquillaje, peluquería y vestuario. Mientras tanto Ben, los padrinos y el padre de la novia, relajados y con mucho entusiasmo, decidieron disfrutar de un baño en la piscina de la Masía, aprovechando el buen día.
BODA EN MASÍA ALDAMAR AMANDA Y BEN
En la habitación reservada a los novios se respiraba un ambiente lleno de emociones y nervios a flor de piel. Mientras Mariana, madre de Amanda, estaba pendiente de los mínimos detalles para que todo saliera perfecto en un día tan especial. Detrás de la Masía esperaba Christian con su coche, para conducir a su majestuosa hermana hacia la puerta principal. Es donde comienza el pasillo que Amanda recorrerá con su elegante vestido hacia el lugar de la ceremonia. Allí la espera un impaciente e ilusionado Ben, acompañado por sus invitados, todos ellos deseosos de ver a la radiante novia. La futura esposa hace su aparición del brazo de su padre Mario, para llegar al altar. Son acompañados de bellas melodías interpretadas por tres guitarristas profesionales, dando comienzo a una bella y conmovedora ceremonia.
BODA EN MASÍA ALDAMAR AMANDA Y BEN
Tras el ritual, los felices esposos caminan a lo largo del pasillo, para ser cercados de besos, abrazos, augurios y bailes. Estos no dejarán de producirse a lo largo de todo el evento.
Durante la cena, Ben se dirigió a sus invitados con un emocionado discurso. Para a continuación desvelar la bonita sorpresa que había preparado para su esposa: en la pista de baile Ben y sus amigos dedicaron armoniosas danzas a la novia. Dando paso al espectacular baile nupcial.
Finalizada la cena se pasó a la capilla de la Masía, para continuar la fiesta. Ésta se alargó hasta las 4 de la madrugada en la discoteca con barra libre, disfrutando de buenos «bailoteos».
Sin más preámbulos os dejamos con estas hermosas y divertidas imágenes. Esperamos que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros capturándolas.
Christian & Christian
Deja una respuesta