Boda en Masía Xamandreu Blanca y Arthur
En esta ocasión os presento el reportaje de Bodas de Blanca y Arthur. Una pareja que reside en Francia y que realizaron su boda de destino aquí en Valencia. Blanca nació en Valencia,pero ahora trabaja y reside en París, junto con el que es ahora su marido, Arthur.
Blanca tiene a toda su familia en Valencia, y decidió realizar su boda en la Terreta.Echa mucho de menos su ciudad, el sol de Valencia, y como no podía ser de otra forma, la boda se desarrolló aquí.
El día comenzó sin sorpresas. Todo estaba calculado, tiempo, direcciones, horarios, etc… Nos dividimos en dos grupos para poder llegar con tiempo a los lugares a la hora prevista. Así que el grupo uno, marchó al alojamiento de Arthur y el otro a casa de Blanca. Cuando llegamos a casa de Blanca, era todo nervios al vernos llegar.Pero con toda la tranquilidad del mundo, dimos serenidad y tranquilidad a todos los presentes. Comenzamos con los preparativos de la novia, ayudada por sus hermanas, amigas y su madre. Al cabo de unos minutos ya se acostumbraron a nuestra presencia.Y fue entonces cuando empezamos a tomar fotografías, consiguiendo instantáneas más reales y naturales.
La ceremonia se celebró en la Iglesia del Sagrado Corazón de la Compañía,junto al edificio de la Lonja de la Seda.Un lugar muy bonito para visitar y donde en muchas ocasiones he realizado trabajos de Post Boda. Un lugar con unos resultados muy interesantes, aquí algunos ejemplos.
Una vez terminada la ceremonia, decidimos dar una vuelta por el centro de Valencia, y aprovechar el lugar para poder realizar unos exteriores. Fuimos callejeando, por las calles y plazas del Barrio del Carmen, Plaza Redonda, Plaza Lope de Vega, etc… Conseguimos nuestro objetivo, documentar una parte importante de la boda, como deseaban los novios.
Seguidamente nos desplazamos a la Masía Xamandreu a unos pocos minutos en coche de Valencia.Y a la llegada estaba todo preparado y organizado para comenzar la gran fiesta.Recibieron a los novios, amigos y familiares, entre vítores y aplausos. Dando comienzo al gran cocktail que estaba esperando a los invitados. Después de un tiempo,nos dirigieron al Salón, donde se iba a celebrar la cena y baile hasta bien entrada la madrugada.
Hubo muchas sorpresas, emociones, risas, lágrimas y sobre todo mucha felicidad.Todo esto es lo que supimos documentar con nuestro trabajo.Conseguir plasmar esas emociones en nuestras imágenes. Para que de esta forma, los novios tengan un recuerdo imborrable de un gran día, como es el de su boda.
- Aquí os dejamos el resumen de esta boda tan divertida y feliz. En la que desarrollamos nuestro trabajo de la mejor manera que sabemos. Que es disfrutando de nuestro trabajo como el primer día. Espero que sea de vuestro agrado.
Gracias Blanca y Arthur por confiar en nuestro trabajo y nuestra fotografía, un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Boda en Masía Xamandreu Blanca y Arthur
Deja una respuesta