BODA EN SOTO DE BRUIL ZARAGOZA SHEILA E IVÁN
La Boda de Sheila e Iván es de esas bodas que te quedan en la memoria para el resto de tu vida.Los protagonistas son de esas personas que lo dan todo de buen corazón.Si ya de por sí, los Maños tienen fama de buenas personas, ellos, son la prueba evidente.
Otros condicionantes fueron los que marcaron este día:
El lugar donde se desarrolló la boda. Una antigua finca rodeada de campos de cultivo y arboles junto al río Ebro. Y cómo no, la casa de los Herederos de Soto de Bruil, un edificio de más de 150 años. Bajo una magnífica techumbre original de roble francés. Decorado con muebles y tapices propios del lugar en el que se encuentran. Y abierto al jardín a través de grandes ventanales. Un lugar idóneo por la luz natural, para obtener magníficas fotografías de Boda.
Todo salió a la perfección sin ningún contratiempo que pudiera poner en riesgo el discurrir normal de la boda.
Y por último, un buen ambiente entre los familiares y los amigos de ambos. Que supieron amenizar la boda como buenos zaragozanos que eran. Mucho baile, alegría, entusiasmo…fueron los ingredientes de una boda perfecta.
La ceremonia se celebró en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos Boromeo ,en pleno centro de Zaragoza, un lugar de culto espectácular. El techo de la nave es en bóveda de crucería, un conjunto magnífico de dorados, rojos, verdes, azules y rosas y con esculturas a tamaño natural. La ceremonia fue muy emotiva,donde no faltaron los discursos que llegan al corazón. Y donde siempre se escapan algunas lágrimas entre los protagonistas. En la salida de la iglesia,tras la lluvia de pétalos y confeti, les esperaba un coro Rociero. Donde al ritmo de sevillanas, bailaron y cantaron.
Más tarde, ya de vuelta a la Finca Soto de Bruil, decidimos hacer un alto en el camino.Y hacer unos exteriores por el centro de Zaragoza y la Basílica del Pilar de fondo.Teníamos el tiempo suficiente, así que dicho y hecho. Realizamos una parada en un lugar donde pudiéramos tener a nuestros protagonistas en primer plano y de fondo La Basílica del Pilar.
Continuando nuestro camino de vuelta a la finca, y ya en la misma entrada, observamos una preciosa instantánea del coche nupcial, adentrándose entre los arboles que daban acceso a la finca.Así que decidimos parar y tomar esta bonita fotografía. Más tarde haríamos la misma foto pero esta vez con Sheila e Iván alejándose entre los árboles. Y con la luz del atardecer cruzando el camino, una de las mejores fotografías de esta boda.
A la llegada de los novios a la finca les estaba esperando una sorpresa, una suelta de globos.Todos los invitados participando de esta bonita sorpresa para los novios. El transcurso del cocktel nos permitió realizar algunas tomas aéreas con el Dron.Para tener algunas imágenes que mostraran la finca de Soto de Bruil a vista de pájaro. Seguidamente dieron las indicaciones para el comienzo de la celebración.Entre sorpresas, muchos regalos, abrazos, risas, lágrimas y mucha felicidad, continuó la fiesta hasta bien entrada la noche.
Y ėste es el resumen de lo que fue una boda especial, una boda para recordar. Una pareja de novios que nunca olvidaremos.Y sobre todo, esos bonitos recuerdos compartidos con personas maravillosas.
Gracias Sheila e Iván por vuestra hospitalidad y por vuestra amistad sincera, un abrazo muy fuerte.
Christian & Christian
BODA EN SOTO DE BRUIL ZARAGOZA SHEILA E IVÁN
Kiko Calderòn dice
Un trabajo genial compañero. Me encanta la narrativa. Recibe un abrazo desde otra punta de España!
Christian Rosello Ortega dice
Muchas gracias Kiko, un abrazo.