Nueva entrada en el blog con el reportaje de Boda en Villa Santa Ana Zaragoza Sandra y Jesús. Una boda con mucho arte, cante, jotas. etc… y sobre todo muchísima diversión.
La mañana despertó con amenaza de lluvia, pero conforme pasaban las horas se despejó dejando algunas nubes dispersas. Nos dirigimos a casa de Jesús. Allí estaba con su hermano ultimando los detalles de la boda y ayudándolo con los preparativos. Empezamos la sesión fotográfica en casa del novio sin mayor problema. Siempre observando y sin intervenir en cada uno de los momentos que se desarrollaban a nuestro alrededor. Nuestro objetivo era conseguir un reportaje más auténtico y real.
Después nos dirigimos hacia la casa de la novia. Como habíamos acordado estaba Sandra y la maquilladora terminando su trabajo. Tras unas tomas y primeros planos de ese momento, continuamos con todo lo que sucedía a nuestro alrededor. La casa llena de invitados, daba mucho juego para sacar buenas y divertidas instantáneas. Sandra estaba un poco nerviosa, como cualquier novia en las horas previas de la cita más importante que le acontecía.
Se acercaba la hora de la ceremonia y había que desplazarse desde Zaragoza hasta la finca Villa Santa Ana que estaba a unos 15 km de distancia. Por lo tanto no podíamos permitirnos salirnos de los tiempos establecidos si queríamos llegar a tiempo a la ceremonia.
A las afueras de Zaragoza, en El Burgo de Ebro, la finca Villa Santa Ana. Una casa de recreo con larga tradición, inspirada en la esencia arquitectónica de las bodegas del Pirineo Francés. Un edificio singular y de gran linaje aragonés, y que serviría como telón de fondo para la boda de Sandra y Jesús.
Después de la recepción de los invitados, Jesús esperaba impaciente la llegada de la novia. Hasta que llegó Sandra cogida del brazo de su padre. Con una sonrisa y una expresión de felicidad en su rostro que contagió a todos los invitados, amigos y familiares. Jesús visiblemente emocionado al verla, aguardó a que llegara a su lado para recibirla con un beso muy esperado.
Boda en Villa Santa Ana Zaragoza Sandra y Jesús
Comenzó la ceremonia en uno de los lugares más destacados de la Villa. Una amplia superficie de césped y arboledas formada por pinos, magnolios, tilos, cipreses y moreras de más de 80 años. Junto con los discursos de los amigos y familiares pusieron el momento perfecto para una ceremonia emotiva y divertida a la vez, con el toque de humor de los hermanos de Sandra.
Posteriormente realizamos una sesión de exteriores alrededor de la finca, buscando los mejores rincones y encuadres. Siempre destacando la emoción de los novios en un entorno ideal para plasmar bonitas y artísticas fotografías de boda.
Acto seguido comenzó la celebración con todos y cada uno de los momentos vividos. Durante toda la tarde hasta bien entrada la noche, hubo de todo: música, abrazos, sorpresas, jotas, cantes y un montón de detalles y momentos que hicieron de esta boda, una boda de ensueño que a nadie dejó indiferente.
Culminando la fiesta realizamos la proyección Slideshow, una selección de las mejores fotografías realizadas durante toda la jornada. Para mostrar a todos los invitados y a los novios nuestro trabajo, realizado durante el día y que tuvo una acogida muy especial, con un fuerte y cálido aplauso, por parte de todos los asistentes. Una buena acogida que fortalece nuestro compromiso y la pasión por el trabajo bien hecho.
Gracias por todo Sandra y Jesús, gracias por confiar en nosotros y gracias por la buena acogida que tuvimos, muchísimas gracias.
Aquí os dejamos con este reportaje de Boda en Villa Santa Ana Zaragoza Sandra y Jesús.
Christian & Christian
Deja una respuesta