Tras una breve pausa de dos semanas por descanso de vacaciones, retomamos la actividad con esta nueva entrada con la Boda en Jardines La Cartuja de la mano de una pareja muy especial, Alberto y Mélanie.
Escogieron el 11 de Junio de 2016 como el día perfecto para decirse “sí quiero”, un día que pasaría a formar parte de la historia de su vida, un día que recordarán para siempre. Ambos conocían mi trabajo como fotógrafo de bodas de primera mano, al haber podido verlo en bodas de amigos muy cercanos. Y casi sin pensarlo, después de cruzar los primeros e-mails durante el mes de septiembre anterior, habían decidido confiar en mí para que me encargase de dar forma a los recuerdos que guardarían siempre.
La ceremonia se celebró en el Santo Cáliz, una preciosa capilla de la Catedral de Valencia, con un gran significado, especialmente para Mélanie, pues fue en ese mismo lugar donde sus padres, 28 años antes, dieron el mismo paso que ambos iban a dar ese día. Tras meses de preparativos, dudas, carreras, ganas y nervios, sucedió, rodeados de su familia y amigos, de las personas que más querían y que habían añadido un granito de arena a su historia común.
Reunieron a gente de todas partes, llegando de muchos rincones de España, pero también desde Bélgica y Francia, para terminar de celebrarlo en Los Jardines de La Cartuja, El Puig de Santa María, con una acogida como siempre habían imaginado. Los nervios del principio acabaron por desaparecer y dieron paso a sonrisas, besos y abrazos, sorpresas y lágrimas, siempre de emoción y alegría, rodeados de los suyos hasta la madrugada, cuando el cansancio acabó apoderándose de todos, dando inicio a una nueva página del libro en que se ha convertido su vida.
Sin más rodeos os dejamos con el resumen de la Boda en Jardines La Cartuja, esperando que disfrutéis con estas fotografías y que recordéis con intensidad este día tan especial para Mélanie y Alberto.
Un fuerte abrazo.
Christian & Christian
Fermin MIRAS dice
Un excelente trabajó
Christian Rosello Ortega dice
Muchísimas gracias Fermin, un abrazo.