Reportaje de Boda en Salones Roquenublo. Adela y Eden se casaron en una calurosa tarde de junio, junto con sus más íntimos amigos y familiares. Fue un día sin duda inolvidable para Adela y Edén, como ellos esperaban, un día fantástico rodeados de familia y amigos, emotivo, con muchas sorpresas y sobretodo con muchas risas, que es lo que más les gusta.
En casa de Eden, arropado por sus padres y su abuelo que le estuvieron ayudando a prepararse y aconsejándole. Poco a poco fueron llegando amigos y entre bromas y risas afloraban las primeras emociones, lo cual no les impidió empapelarles los coches a ambos.
En casa de Adela, también rodeada de su familia y amigos. Su madre y amigas la ayudaron a vestirse, y su hermano y amigos en prepararle la cervecita fresquita. En poco tiempo la casa se fue quedando pequeña de la gente que se acercaba, sus sobrinos por ahí jugando y como anécdota su perrita Dana, abrumada de tanto alboroto, encontró el lugar perfecto para estar cerca de ella sentándose en la cola de su vestido.
La ceremonia se celebró en las instalaciones de Salones Roquenublo. Fue una ceremonia única y especial, ya que la realizó un gran amigo de Edén, y supo darle un toque genial que sabía que a ellos les encantaría. Los mejores amigos de cada uno pusieron la nota emotiva leyéndoles unas palabras, haciendo que las sensaciones y emociones estuvieran a flor de piel y la guinda final la pusieron su sobrino Samuel y Dana su mascota de compañía que les llevaron las alianzas, algo que a ambos les hacía mucha ilusión.
A partir de ese momento, la pareja no hizo más que disfrutar del momento y derrochar felicidad. Hubo muchos más momentos emotivos, sorpresas, regalos, bailes… Fue su día perfecto.
Ahora os dejo con el resumen de las mejores instantáneas tomadas en la Boda en Salones Roquenublo de Adela y Eden, espero que disfrutéis con estas emotivas imágenes.
Un fuerte abrazo Adela y Eden.
Christian & Christian
Deja una respuesta