La relación de Nía y Javi empezó cuando sus vidas se cruzaron en Faura, siendo vecinos de la misma finca. Desde el primer momento hubo una buena amistad. Pero la vida con sus cambios hizo que siguieran caminos separados durante un tiempo; hasta que, en una red social, Nia empezó a dedicarle poemas a un caballero desconocido. Javi le animaba, desde su ingenuidad, a que se declarara a ese hombre misterioso y, aun muriéndose de vergüenza, al final decidió lanzarse al agua y se confesó enamorada de él un 6 de abril.
Una primera cita llena de nervios en la que ella se pasó 3 horas para ver qué se ponía y una vez juntos, les dieron las 10 y las 11, como en la canción de Sabina. En esa noche, nació una relación que tiene sus cimientos en la confianza, la sinceridad y la comunicación (las doce, y la una, y las dos y las tres…)
Os dejo con este Reportaje Preboda, realizado en el Parque de la Eliana y en el centro de la ciudad de Valencia, aunque no sea lo mas importante a destacar, sino la energía y la fuerza que transmiten esta pareja y eso si que es, lo importante de verdad.
Un fuerte abrazo Nía y Javi.
Christian Roselló
Deja una respuesta