Con esta entrada, comenzamos nuestra temporada de bodas, con muchas ganas, ilusión y deseando poner en práctica, todos y cada uno de los conocimientos adquiridos en estos últimos meses.
En esta ocasión os presentamos la Pre Boda de Ramón y Esther una pareja encantadora y noble donde las halla. Ramón, amable y cariñoso, Esther, dulce y sencilla. Juntos forman un tándem muy equilibrado, amantes de la naturaleza, de la que disfrutan en cuanto tienen ocasión. Aficionados a la fotografía, adictos a las largas sobremesas con sus amigos.
El destino les hizo coincidir cada vez más a menudo y poco a poco, se fueron dando cuenta de todo lo que tenían en común. Diez años después, por fin van a dar el gran paso. Tras tener que aplazar la sesión por las inclemencias del tiempo, el pasado 8 de marzo nos encontramos con ellos en su tierra. Subimos a los Pinares de Rodeno Teruel, donde disfrutamos de un espléndido y soleado día. Por la tarde decidimos perdernos por las encantadoras callejuelas de Albarracín Teruel, llenas de idílicos rincones en los que pudimos plasmar el amor que se tienen.
Esperamos y deseamos que disfrutéis de estas imágenes de la misma forma que disfrutamos nosotros con esta pareja encantadora y de este lugar especial y mágico.
Christian & Cristian
Deja una respuesta