Pablo y Laura se casaron el pasado 25 de julio en La Mozaira, una Alquería Valenciana situada en plena huerta de Alboraya.
Para ellos fue un día perfecto, mucho más bonito aún de lo que habían soñado.
La mañana pasó volando entre nervios y recados de última hora. Pronto llegaron las 15:00, hora de empezar a prepararse. Pablo y Laura llegaron a La Mozaira con mucha ilusión y muchas ganas de unirse para siempre.
A las 19:30 en punto Pablo ya estaba esperando a Laura, la que no se hizo esperar mucho, pues por fín había llegado el momento que tanto deseaban. Fue una ceremonia llena de sorpresas y emociones en la que casi nadie pudo contener las lágrimas.
La celebración, en la biblioteca (puesto que ese día amenazaba tormenta) fue una celebración muy íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos en la que el amor y la felicidad se respiraban en el ambiente. Pasó muy rápido con una mezcla de momentos alegres y emotivos.
La fiesta tuvo lugar en el jardín, donde todos los invitados bailaron sin parar hasta bien entrada la noche, noche que muchos de ellos terminaron en la piscina del hotel.
Y sin mas preambulos os dejo con lo mas importante, el resumen de las mejores intantaneas de esta boda, no sin antes agradecer a mi compañero Jorge Villaba, por su ayuda y por el trabajo realizado, muchísimas gracias Jorge y dar las gracias a Pablo y Laura, por haber confiado plenamente en nosotros y por darnos esta oportunidad de realizar esta bonita boda.
Un fuerte abrazo a los dos.
Christian Roselló & Jorge Villaba
Deja una respuesta